Notificaciones

BRUJAS OSCURAS

El nuevo remake de 'Sabrina, cosas de brujas' desvela detalles sobre sus personajes

Netflix será la plataforma encargada de emitir este remake, tras la venta de sus derechos por parte de Warner Bros.

Clara Sánchez Jueves 21 Diciembre 2017 11:48

A estas alturas, la llegada del remake de 'Sabrina, cosas de brujas' ya no es ningún secreto. Debido al éxito de 'Riverdale' en The CW, se ha decidido rescatar la mítica serie de la bruja adolescente, si bien será Netflix la encargada de emitirla, tras la adquisición de sus derechos. Actualmente, ya se dispone información sobre los personajes que compondrán este remake, según ha publicado That Hashtag Show.

Imagen del cómic de "The Chilling Adventures of Sabrina"

Imagen del cómic de "The Chilling Adventures of Sabrina"

Aunque gran parte de la audiencia asocia a Sabrina con aquella adolescente encarnada por Melissa Joan Hart, que protagonizaba la famosa comedia de los 90, el nuevo remake tendrá un recorrido diferente. De esta forma, estará basado en el cómic "The Chilling Adventures of Sabrina", que deja ver una faceta más oscura y misteriosa del personaje.

Los personajes

Como no podía ser de otra manera, el primer personaje es la propia Sabrina Spellman. Se la define como una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, inteligente, pasional y valiente. Aunque trata de mantener una vida normal, está iniciando su educación oscura como hechicera. Junto a Sabrina, se aporta información sobre sus tías, Hilda y Zelda Spellman, además de su primo, Ambrose Spellman.

Hilda Spellman es una mujer de tardíos 30 o tempranos 40, curandera y fabricante de pócimas. Es la más dulce de las hermanas que educan a Sabrina, al contrario que Zelda, mujer de la misma edad que su hermana, que resulta ser la más severa de ambas. Al contrario que Hilda, Zelda admite no haber conocido el amor, ya que su devoción por "el Señor Oscuro" la ocupa por completo. Por su parte, Ambrose Spellman se describe como un joven veinteañero y nigromante, afroamericano o asiático, "ingenioso, malicioso y pansexual".

Por el momento, en ninguna de las mujeres del reparto se ha especificado raza, por lo que cabría la posibilidad de que se escogiera a una actriz de color, aunque por el momento no hay nada confirmado. Asimismo, aunque las descripciones no parecen nada nuevo para los amantes de la serie original, la nueva tratará de incorporar elementos que se asemejen más al cómic.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez se mete en el mundo de la música al crear su propia canción, "Amistades imperfectas"Jorge Javier Vázquez se mete en el mundo de la música al crear su propia canción, "Amistades imperfectas"