FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADORABLE

Aya Ben, la niña de los "mil euros" que se ha convertido en la protagonista de la Lotería de Navidad

La niña del colegio de San Idelfonso cantó la quinta tabla con su compañera Nerea y ha conquistado a los españoles al cantar los premios de mil euros como si fueran el Gordo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 12:09 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 12:15

La Lotería de Navidad de 2017 será recordada no solo por los premios repartidos, sino también por uno de esos momentos televisivos que conquistan a la audiencia. Tras repartir algunos de los grandes premios y con la ausencia aún del Gordo, Aya Ben y su compañera Noelia salieron al escenario para cantar la quinta tabla del sorteo. Sin embargo, lo que parecía que iba a seguir con la misma rutina, se ha convertido en uno de los grandes momentos del sorteo de este año: Aya Ben, encargada de cantar los premios, lo hacía como si cada uno de ellos fuera el Gordo.

Aya Ben (izquierda) junto a su compañera Nerea en el sorteo de la Lotería de Navidad

Aya Ben (izquierda) junto a su compañera Nerea en el sorteo de la Lotería de Navidad

Repartir mil euros en el sorteo de Navidad se espera que sea rápido, sin alargarse, al contrario que el gran premio de la mañana. Sin embargo, ya sea por los nervios o por la confusión, la pequeña Aya se ha convertido en la estrella al alargar cada "mil euros" que cantaba. Lo que parecía que era un modo de adaptarse al hecho de tardar un poco más de lo normal en alcanzar la aguja para insertar la bola, acabó siendo la marca identificativa de la niña de San Idelfonso. Algo que ha provocado alguna que otra carcajada, incluso en el encargado de la mesa, y que ha hecho que el quinto premio, de 60.000 euros, y con el número 580, pasara casi desapercibido.

A pesar de que uno de los encargados se acercó a Aya a raíz de cómo cantaba los premios, la pequeña siguió en la misma línea. De hecho, en ocasiones estuvo a punto de perder la voz y ha llegado incluso a extenderse más de la cuenta alguna que otra vez. Su actuación en el sorteo le ha granjeado no solo el aplauso de todo el Teatro Real de Madrid, sino que también ha conquistado Twitter. El hashtag "#Noelia" se convirtió en Trending Topic a raíz de la anécdota, dado que ese era el nombre que habían dado en Televisión Española. No obstante, las presentadoras tuvieron que rectificar, puesto que por un cambio de última hora, los nombres de los niños estaban equivocados.

Aya conquista España

Han sido numerosos los usuarios de Twitter que han manifestado haberse convertido en fans de la pequeña Aya, al igual que se han generado memes y publicado fotografías y vídeos de la pequeña estrella del sorteo. En el teatro, Aya se ha ganado los aplausos del público, que incluso parecía más entusiasmado que si hubiera repartido alguno de los más grandes premios. Tanto ha conquistado Aya a su público, que este ha llegado a ponerse en pie al final de su intervención, aplaudiendo y gritando a coro: "¡Tú sí que vales!".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series