FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Samuel será el ganador de 'La Voz 5', según los usuarios de FormulaTV

El exconcursante de 'Operación Triunfo' seguiría así la estela de Antonio José, Rafa Blas, entre otros.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 19:00 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 19:05

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 1.963

  • 134

  • 1

Ha llegado la gran final de la quinta edición de 'La Voz' en la que Samuel, Alba, Gabriele y Pedro se disputará el primer puesto, para formar parte de la lista de los grandes ganadores del formato de Telecinco, como Antonio José o Rafa Blas. Por ese motivo, FormulaTV ha tenido abierta una encuesta que ha durado una semana para ver quién, según los usuarios, se alzará con el premio.

Finalistas de 'La Voz 5'

Finalistas de 'La Voz 5'

En el cuarto puesto se sitúa Gabriele, del equipo de Pablo López, con un 13,1% de los votos registrados en la web. En tercer lugar le sigue, muy de cerca, Pedro Hernández. El finalista del equipo de Juanes ha acumulado el 16,4% de los votos. En segundo lugar, se sitúa la finalista del equipo de Manuel Carrasco, Alba Gil, con el 34,4% de los votos.

Así pues, el ganador, según los usuarios de FormulaTV, será Samuel. El finalista del equipo de Malú es el preferido de nuestros usuarios para coronarse como ganador de la quinta edición con el 36,1% de los votos. Si finalmente se cumplen las predicciones de los lectores, será el exconcursante de 'Operación Triunfo' quien coja el testigo de Irene Caruncho.

Así sera la final de 'La Voz'

Se podrá disfrutar de las actuaciones individuales de los cuatro finalistas, los duetos con sus coaches: Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López y por supuesto, de actuaciones con distintos artistas invitados del calibre de Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Dua Lipa entre otros. Jesús Vázquez, como acostumbra, presentará esta gala en un riguroso directo. En esta ocasión, contará con la ayuda de Tania Llasera, quien copresentará de la misma forma que se encarga de otros programas como 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series