Notificaciones

MEDIDAS CAUTELARES

Un juez prohíbe a Antena 3 y Cuarzo informar de la vida de Cayetano Martínez de Irujo

Tampoco podrá volver a emitir imágenes de la entrevista a Amina Cherrib realizada en '¿Dónde estás corazón?'.

Redacción Jueves 8 Mayo 2008 20:47

Ningún programa de Antena 3 Televisión ni de la productora Cuarzo ('¿Dónde estás corazón?', 'El programa de Ana Rosa'), podrá volver a informar de la vida privada de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

Al menos de momento, después de que un juez haya ordenado la "cesación provisional de la realización de todo comentario relativo a la vida privada de Cayetano Martínez de Irujo".

Esto no incluye la prohibición de no volver a emitir la entrevista que Amina Cherrib concedió hace dos semanas a '¿Dónde estás corazón?', donde la joven aseguraba haber mantenido una relación amorosa con el Martínez de Irujo.

El juez asegura que "nos encontramos ante una situación merecedora de la protección civil del derecho al honor, a la intimidad familiar y a la propia imagen" debido a que la televisión "tiene una indudable proyección sobre los ciudadanos, verificándose en muchos casos elevadísimos índices de audiencia precisamente cuando se trata de personajes conocidos".

Diez Minutos sí podrá hablar de él

Martínez de Irujo también había pedido las mismas medidas contra la revista Diez Minutos. En este caso, el juez ha ordenado que no se publiquen imágenes de sus hijos, pero no impedirá que la revista hable de él, "pues se solicita una prohibición genérica relativa a cualquier comentario sobre los mismos y su adopción, de ese modo genérico, vulneraría el derecho, también fundamental, a la libertad de expresión y a la información".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol' se mantiene por encima de los 22 millones con una nueva expulsión'American Idol' se mantiene por encima de los 22 millones con una nueva expulsión