FormulaTV

LLEGADA A ESPAÑA

La telenovela 'Por ella soy Eva' llega a Nova tras su éxito en México

Entre el reparto de la serie se encuentra Jaime Camil ('Jane the Virgin').

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 18:09

Los más aficionados a las telenovelas de Nova están de enhorabuena. Según ya ha sido confirmado por la propia cadena, muy pronto tendrá lugar un nuevo estreno. Se trata de la telenovela mexicana 'Por ella soy Eva', emitida en la cadena Televisa durante el año 2012. Sin embargo, aún se desconocen detalles sobre su fecha de estreno en la cadena de Atresmedia.

Personajes de 'Por ella soy Eva', telenovela de Nova

Personajes de 'Por ella soy Eva', telenovela de Nova

Nacida como una adaptación de la colombiana 'En los tacones de Eva', la serie, tratada a modo de comedia, relata la historia de Elena y Juan Carlos, cuyas vidas se cruzan de forma inesperada, lo que da como resultado un sinfín de aventuras románticas. "Él hará cualquier cosa por recuperar su amor", adelanta Nova en el avance publicado.

Entre los personajes protagonistas de la serie se encuentran Lucero Hogaza, quien interpreta a Elena Moreno, y Jaime Camil, que da vida a Juan Carlos Caballero. Camil es popular por encarnar a Rogelio de la Vega en 'Jane the Virgin'. Helena Rojo, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane son otros de los actores que conforman el reparto.

El éxito de 'Amarte así, Frijolito'

El pasado mes de agosto, ya se anunció que Atresmedia rescataría una de sus telenovelas más exitosas, 'Amarte así, Frijolito'. A pesar de finalizar su emisión allá por el año 2005, su regreso ha anotado buenos datos de audiencia, llegando incluso a liderar en su franja, con un porcentaje del 3,4% en Nova. ¿Funcionará igual de bien la nueva telenovela?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series