FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAILE + MÚSICA

Antena Latina lanza la tercera edición del reality 'El bachatón'

El canal dominicano acaba de comenzar a emitir la tercera edición de este talent show que busca al mejor cantante y bailarín de bachata. El programa sigue la dinámica de otros espacios de este género.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Mayo 2008 00:00

'El bachatón 2008', bajo ese nombre acaba de estrenar Antena Latina la tercera edición de este reality dominicano. En esta ocasión, el programa se centra en la presentación de cantantes y ejecutantes del género. Todos los participantes son principiantes, a los que poco a poco se les irá transformando y puliendo en verdaderos profesionales en el canto de bachata.

El reality show contará con la colaboración de capacitados profesores de música, que en sus distintas responsabilidades formarán el jurado. Entre los calificados maestros estarán Luís Díaz y José Roldan.

El programa permanecerá en antena durante un periodo de 3 meses y medio y será ofrecido todos los domingos por Antena Latina, canal 7 a las diez de la noche.

La producción de esta tercera versión invita a toda la audiencia de la cadena a continuar haciendo suya cada una de sus programaciones. Agradece el apoyo recibido, por lo que ha creado un apartado especialmente para ellos, denominado "Visítame", a través del cual los concursantes podrán grabar con sus móviles y solicitar de manera exclusiva que los participantes visiten su casa y compartan algún tiempo con sus familiares. La invitación más creativa ganará fabulosos premios, y será grabada y transmitida posteriormente por el canal.

Otra de las novedades de esta entrega de 'El bachatón', es que los participantes tendrán semanalmente como tarea escribir y musicalizar una bachata de su autoría, la cuales se grabarán para ofertarlas luego al público como temas inéditos. Todas las canciones formarán parte de un CD titulado "El Bachatón III".

Esta versión del reality show también contará con la vistosidad de temas dramatizados conjuntamente con bailarinas profesionales.

La banda musical repite bajo la responsabilidad de Johnny Peña y su grupo, y la coreografía estará bajo la responsabilidad de Carlos Castillo y profesionales bailarinas del país.

'El bachatón' contará además con secciones dentro del programa, definidas para que sean del agrado del público: entrevistas antes del tema a ejecutar por los participantes, entrevista y brindis a los que están nominados para abandonar la producción del reality, así como los testimonios de los familiares de los participantes, y las opiniones acertadas de los jurados competentes.

Asimismo tendrá una sección al final del programa titulada "La nominación a abandonar el reality" en la que dos participantes serán nominados por el jurado. Se emitirán además cápsulas diarias para presentar a los concursantes del reality.

Los primeros 5 finalistas compartirán un CD y firmarán un contrato con Antena Latina Music, además de las realizaciones de videos clips.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series