Notificaciones

EN EL TRONO DE LAS DESCARGAS

'Juego de Tronos': La serie más descargada de 2017 por séptimo año consecutivo

'The Walking Dead' y ' The Flash' son otras de las series que se encuentran en los puestos más altos de descargas.

Clara Sánchez Viernes 29 Diciembre 2017 13:14

Actualmente, nos encontramos en la era de las plataformas digitales, como Netflix, HBO y Amazon Prime. Por medio de estos portales de streaming, la audiencia puede acceder a multitud de series de forma cómoda y a precio asequible. Sin embargo, la piratería digital continúa estando a la orden del día, siendo España uno de los líderes indiscutibles de las descargas ilegales. Con el fin de 2017, varias páginas ya han hecho su ranking de series más descargadas del año.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

El primer puesto lo ocupa por séptimo año consecutivo la aclamada 'Juego de Tronos'. A lo largo de sus ya siete temporadas, la serie de HBO se ha ganado una base muy sólida de fans alrededor de todo el globo. No obstante, el lanzamiento de HBO en gran parte de países ha traído como consecuencia un descenso en el número de descargas, por lo que no ha batido récord.

Otras series del ranking

De cerca, en el segundo puesto, le sigue otra popular serie: 'The Walking Dead', que repite posición con respecto al año anterior. 'The Flash' y 'The Big Bang Theory' ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente, logrando ascender en la lista. Por su parte, series como 'Rick y Morty' han logrado hacerse con un hueco de nuevas en el ranking debido a su creciente popularidad.

Algunas ausencias

Entre las series que han abandonado la lista en 2017 se encuentran 'Westworld', 'Lucifer' y 'The Grand Tour', ya que ninguna se encuentra en emisión activa de sus respectivas temporadas. Otra ausencia destacable es la de 'Stranger Things', que estrenó su segunda entrega el pasado mes de octubre. A pesar de su éxito, el tardío estreno de su segunda temporada puede ser la causa de no estar en la lista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The Brave': Un drama antiterrorista con el ritmo como mayor aliadoCrítica de 'The Brave': Un drama antiterrorista con el ritmo como mayor aliado