FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'LA FAMILIA MATA'

Antena 3 desvela las últimas formas de buscar pareja en el reportaje "Los nuevos mercados del amor"

Discotecas que permiten chatear mientras se baila, técnicas para ocultar una infidelidad o las nuevas fantasías de las mujeres, entre los contenidos que incluye el programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Mayo 2008 13:55

Antena 3 emite el próximo lunes, 12 de mayo, después del capítulo de estreno de 'La familia Mata', el reportaje "Los nuevos mercados del amor", un programa que analiza los gustos y deseos ocultos de los españoles a la hora de encontrar pareja, y en especial, las soluciones más audaces basadas en las nuevas tecnologías.

Las cámaras del programa, producido por REDaccion7, se han introducido en una aventura de speed dating, una sesión de citas rápidas para conocer amigos o, quién sabe, si el amor de tu vida. ¿Qué técnicas utilizan los españoles para intentar seducir en tan sólo cinco minutos?

Entre las artes de seducción más innovadoras se encuentra asimismo el ciberdiscoligue. Discotecas del siglo XXI que permiten chatear con los clientes mientras se baila o se toma una copa.

El reportaje desvelará cómo el sexo ya no es un tabú, ni los juguetes eróticos son sólo cosa de hombres. La maleta roja o el "tapersex" ha roto con esas viejas leyendas ¿Qué les gusta a las mujeres? ¿Qué fantasías tienen? ¿Qué les excita? Un grupo de chicas se sincera en el programa sin complejos ni temores.

Pero también las técnicas que permiten ser infiel sin ser descubierto se han perfeccionado, de manera que un periodista se hará pasar por otra persona para verificar que existen empresas que ofrecen la coartada perfecta.

Miedos, celos, infidelidades... magia blanca para recuperar a la persona querida, o magia negra para alejarla. Velas de colores y muñecos budú. La desesperación lleva a muchos españoles a recurrir a remedios caseros cuya fiabilidad no está demostrada.

A pesar de todo, aunque el mundo cibernético está a la orden del día, todavía hay quien prefiere ligar de la forma tradicional. Para ellos, existen empresas que facilitan el contacto: caravanas de mujeres para hombres solteros o rafting y escaladas para los más intrépidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series