FormulaTV

UNIVERSO DC

Syfy estrenará la primera temporada de 'Krypton' el 21 de marzo

La serie es la precuela de Superman, centrada en el abuelo del Hombre de Acero. Una nueva ficción del universo televisivo de DC.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 18:08 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 18:17

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #960 de 3.445 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Syfy dio el pistoletazo de salida al desarrollo de la ficción hace más de tres años, y es ahora cuando el canal estadounidense ha dado a conocer la fecha de estreno de 'Krypton'. El universo DC sigue creciendo en la pequeña pantalla, y esta es la última serie que se suma a la larga lista de adaptaciones del mundo del cómic. En este caso, hablamos de una precuela de Superman, centrada en el abuelo del Hombre de Acero.

Krypton

La primera imagen oficial de la serie 'Krypton'

El 21 de marzo de 2018 se estrenará el piloto en Syfy, al otro lado del charco, aunque todavía no sabemos cuándo se podrá ver 'Krypton' en España. La cadena ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar la fecha de estreno, a través de una especie de promoción que se ha empezado a difundir entre los más deseosos por ver la serie.

Nueva imagen del rodaje

El canal americano ha aprovechado para desvelar una nueva imagen de la serie. Entre los protagonistas de 'Krypton' encontramos a Georgina Campbell ('Broadchurch'), Cameron Cuffe o Ian McElhinney ('Juego de Tronos'). La historia se centrará en la tierra natal de Superman, pero antes de que este se hiciera popular, siendo otros los protagonistas de esta nueva ficción que podremos ver a partir de marzo.

La trama principal tiene como punto de partida una crisis en el gobierno de Krypton, cuando Seg-El (Cuffe) recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un individuo del futuro que le avisa de que si no emprende una carrera a contrarreloj, el planeta se destruirá. El protagonista se verá obligado a recuperar el honor de su familia y proteger a las personas que ama. Una historia escrita por David S. Goyer e Ian Goldberg.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series