FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTA NOCHE

Cuatro ofrecerá la posibilidad de revivir el encuentro entre Rusia y España

La cadena emitirá esta noche, a partir de las 21:30 horas, el especial "Rusia-España. Un partido para la historia", tras la clasificación del conjunto español para la final. El encuentro reunió al 72,7% de los telespectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2008 00:00

Un partido para la historia del fútbol y la televisión. Cuatro ofrece esta noche, a las 21:30 horas, una nueva oportunidad para que la marea roja pueda volver a disfrutar del histórico encuentro disputado ayer por la selección española de fútbol. La victoria del combinado de Luis Aragonés ante Rusia por tres goles a cero ha permitido a España pasar a la final de una Eurocopa por tercera vez en su historia.

A partir de las 21:30 horas, los espectadores podrán ver el especial 'Rusia-España. Un partido para la historia', en el que se incluye un resumen especial con los mejores momentos de la primera parte del partido y, a continuación, la emisión íntegra de la segunda parte del partido, en la que Xavi, Güiza y Silva lograron perforar la portería rusa con tres grandes goles. La segunda parte del partido ante la selección Rusa en el estadio E. Happel de Viena fue una auténtica exhibición de buen fútbol. Durante 45 minutos, los aficionados pudieron vivir momentos épicos en los que la selección española bordó su juego.

El pase de España a la final de la Eurocopa ha provocado cambios de programación que afectan a la emisión de hoy viernes. Así, 'Noticias Cuatro 1' ha aumentado su duración con un bloque de información deportes más amplio. Tras 'Home cinema', se emitirá una edición especial de 'EuroCuatro 2008: Podemos', que dará comienzo a las 19.00 horas, que traerá la actualidad deportiva de la jornada, centrada en la gesta de la roja.

Los cambios en la programación implican que el episodio del programa 'Desafío extremo' anunciado para hoy pase a emitirse el próximo viernes en su horario habitual.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series