Notificaciones

HABLAN EN TWITTER

Las redes reaccionan al vestido de Cristina Pedroche: "Se ha puesto el vestido de 2016 retocado"

Los twitteros tienen diversas opiniones sobre el polémico vestido que ha lucido la presentadora en las Campanadas de fin de año.

Carlos Merenciano Lunes 1 Enero 2018 05:02

La presentadora Cristina Pedroche ya es un clásico en la última noche del año de Antena 3, y lo que más interés suscita en los espectadores es el vestido que llevará en Nochevieja. Para despedir este 2017, la colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a confiar en Pronovias para diseñar el vestido, que ha suscitado opiniones muy diversas en las redes sociales.

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2017-2018

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2017-2018

Algunos de los usuarios han alabado el discurso que ha realizado Cristina Pedroche sobre el maltrato a las mujeres, escribiendo que "gracias por aprovechar un momento de gran audiencia para mandar un mensaje tan importante" o "como bien ha dicho Cristina Pedroche: ponte lo que te salga del unicornio".

Críticas a su discurso y el vestido

A pesar de estos apoyos, algunos twitteros también han criticado que, después de pronunciar ese discurso, la presentadora se pusiera un vestido tan atrevido: "La Pedroche cobra miles de euros por salir así vestida y antena 3 la viste así por ganar la guerra de la audiencia. Por lo tanto: FEMINISMO MIS COJONES!!"

Por otro lado, la colaboradora también ha recibido apoyos hacia el vestido, afirmando que "pues para mi la Pedroche está guapísima y olé ella por no importarle las críticas", y ha habido algunos que lo han comparado con el de 2016, recordando también el error que tuvo el presidente Mariano Rajoy hace unos días, cuando felicitó el 2016.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Campanadas 2017-2018: Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina PedrocheCampanadas 2017-2018: Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche