FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HABLAN EN TWITTER

Las redes reaccionan al vestido de Cristina Pedroche: "Se ha puesto el vestido de 2016 retocado"

Los twitteros tienen diversas opiniones sobre el polémico vestido que ha lucido la presentadora en las Campanadas de fin de año.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 1 Enero 2018 05:02 | Última actualización: Lunes 1 Enero 2018 05:02

La presentadora Cristina Pedroche ya es un clásico en la última noche del año de Antena 3, y lo que más interés suscita en los espectadores es el vestido que llevará en Nochevieja. Para despedir este 2017, la colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a confiar en Pronovias para diseñar el vestido, que ha suscitado opiniones muy diversas en las redes sociales.

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2017-2018

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2017-2018

Algunos de los usuarios han alabado el discurso que ha realizado Cristina Pedroche sobre el maltrato a las mujeres, escribiendo que "gracias por aprovechar un momento de gran audiencia para mandar un mensaje tan importante" o "como bien ha dicho Cristina Pedroche: ponte lo que te salga del unicornio".

Críticas a su discurso y el vestido

A pesar de estos apoyos, algunos twitteros también han criticado que, después de pronunciar ese discurso, la presentadora se pusiera un vestido tan atrevido: "La Pedroche cobra miles de euros por salir así vestida y antena 3 la viste así por ganar la guerra de la audiencia. Por lo tanto: FEMINISMO MIS COJONES!!"

Por otro lado, la colaboradora también ha recibido apoyos hacia el vestido, afirmando que "pues para mi la Pedroche está guapísima y olé ella por no importarle las críticas", y ha habido algunos que lo han comparado con el de 2016, recordando también el error que tuvo el presidente Mariano Rajoy hace unos días, cuando felicitó el 2016.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series