FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IMITACIÓN ESPECIAL

'Tu cara me suena': Chenoa y Carlos Latre sorprenden con su hilarante imitación de Romina y Al Bano

Los dos miembros del jurado han levantado a todo el auditorio al ritmo de "Felicidad".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 2 Enero 2018 01:18 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 01:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El primer programa de 'Tu cara me suena' ha estado a la altura de las circunstancias. Antena 3 ha decidido confiar la primera noche del 2018 a una de sus apuestas más exitosas. El formato de imitaciones de Gestmusic ha puesto punto y final a su "Concierto de Año Nuevo" con Ana Morgade como ganadora dentro de la piel de la grandísima Lola Flores y nos ha regalado un sinfín de sorpresas de lo más navideñas.

Chenoa y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

Chenoa y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

Después de que David Fernández y Agustín Jiménez interpretaran temas de Navidad -"Feliz Navidad" de José Feliciano y "Santa Claus llegó a la ciudad" de Luis Miguel, respectivamente-, el jurado también ha querido hacer un regalo al público. Aunque no todos los jueces se han subido al escenario para cantar, Chenoa y Carlos Latre se han sometido a un cambio exprés y han saltado al plató totalmente transformados.

Convertidos en Al Bano y Romina Power, han conseguido transmitir su vivacidad a la audiencia y han puesto en pie a todo el auditorio. Cuando han terminado de cantar, Manel Fuentes ha pedido un fuerte aplauso al público y se ha dirigido a Lolita para advertirle de lo siguiente: "Tú eres la próxima". A muchos de los seguidores del programa les hubiera gustado ver a la flamenca transformada en otra artista, pero las palabras de Fuentes se han quedado solo en eso y no se han hecho realidad.

El clan Flores en el plató

Uno de los mayores retos de la noche del "Concierto de Año Nuevo" ha sido el de Ana Morgade. La humorista se ha metido en la piel de Lola Flores y ha emocionado al público al ritmo de "Cómo me la maravillaría yo". Pero su aventura no ha terminado ahí. Para más inri, Morgade ha tenido que cantar delante de Lolita y de Elena Furiase, que no han dudado en aplaudirla y agradecer el homenaje hacia la faraona. Justo después, las tres se han reunido en medio del plató a petición del presentador y del jurado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series