FormulaTV

VUELVE INDY

Antena 3 busca al Indiana Jones español

El ganador se unirá a la apasionante aventura de "La Búsqueda de la Calavera de Cristal" en Marruecos junto a los ganadores de otros 17 países.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Mayo 2008 11:10

Con motivo de la emisión de la Trilogía de Indiana Jones que Antena 3 ofrecerá durante el presente mes de mayo, la cadena pone en marcha un concurso para encontrar al Indiana Jones español. Para conseguirlo, los espectadores no tendrán que vivir difíciles desafíos ni resolver complicados enigmas, únicamente deberán demostrar sus conocimientos sobre las películas de la famosa saga durante la emisión de las mismas en Antena 3.

Así, la cadena lanzará dos preguntas durante la emisión de cada una de las tres películas de la trilogía, que estarán relacionadas con las tramas de las aventuras de Indiana Jones. Los espectadores contestarán a través de mensajes SMS y entre todos los espectadores que acierten más preguntas se realizará un sorteo el próximo 2 de junio para conocer al ganador, que será comunicado al día siguiente en el magacín informativo matinal que conduce Susana Griso, 'Espejo Público'.

Asimismo, los candidatos a Indiana Jones y los seguidores de la saga pueden acceder a la web, diseñada con motivo de la emisión de la trilogía, donde encontrarán toda la información sobre el concurso y el ciclo de películas.

El premio: una auténtica aventura

El ganador se unirá a la apasionante aventura de "La Búsqueda de la Calavera de Cristal" en Marruecos junto a los ganadores de otros 17 países.

En un espacio desértico, pero rebosante de cultura, deberán enfrentarse unos a otros, dentro de una sana competitividad, para encontrar la Calavera de Cristal.

Todos los participantes vivirán actividades que les hará sentirse auténticos "Indiana Jones": conducir 4x4 por el desierto, montar a camello, desafíos al más puro estilo "Indiana", quads y carreras a la caza de tesoro.

Una experiencia única en tierras marroquíes, de los abarrotados zocos en Marrakech a las colinas estériles con Kasbahs. Cenas beduinas, gargantas rocosas, recorrer playas desérticas, y alucinar con los encantadores de serpientes.

El ganador optará, además, al premio en metálico de 10.000 dólares y llevarse a casa una edición limitada de la calavera de cristal.

Indiana Jones y Los Simpson

A partir del sábado 17 de mayo, 'Los Simpson' se unen al 'evento Indiana Jones' con la emisión de capítulos que incluyen guiños a las aventuras del popular héroe. Ese mismo día, en el capítulo que se emite en Prime Time, la familia más disparatada de la televisión mencionará a Indiana Jones. Estas referencias continuarán en los capítulos que se emitan a las 14:30 horas, desde el domingo al viernes 23 de mayo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series