FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO RETO

'Ninja Warrior': Patricia Montero será la sustituta de Pilar Rubio en la segunda temporada

La presentadora Pilar Rubio no podrá repetir en el programa de Antena 3 debido a su tercer embarazo.

Por Dale al StopPublicado: Martes 2 Enero 2018 18:41 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 18:42

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #662 de 2.089

  • 5

En 2017 conocimos una nueva faceta de la actriz Patricia Montero, llegando lejos ante los exigentes fogones de 'MasterChef Celebrity'. En unas semanas veremos a Montero en un género más aventurero, como presentadora del espacio 'Ninja Warrior' de Antena 3. La cadena ha confirmado que emitirá una segunda edición del concurso, aunque esta vez no vaya a contar con una de sus tres conductores, Pilar Rubio, según informa Yotele.

Patricia Montero

Patricia Montero

La colaboradora de 'El Hormiguero' está embarazada de su tercer hijo, por lo que le va a ser imposible compaginar su estado actual con la grabación de los nuevos programas de 'Ninja Warrior'. Rubio y Montero ya han coincidido en alguna ocasión en el programa de Pablo Motos, pero ahora será la finalista de 'Masterchef Celebrity' la que coja las riendas del concurso de acción, junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Seis programas

Atresmedia confía en este espacio, y por eso ha firmado por seis nuevas entregas, con pruebas diferentes a las de la primera edición, y alguna otra que se volverá a repetir. La segunda temporada estará compuesta por cinco entregas clasificatorias, más una extra para celebrar la gran final.

El concurso se empezará a grabar en febrero de 2018, y cambiará las instalaciones del Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, por las de La Caja Mágica, también en la capital. Cabe destacar que ninguno de los participantes de la temporada anterior logró hacerse con el gran premio de 30.000 euros, que quedó desierto, y puede que esta vez sea Patricia Montero la que entregue este suculento premio al concursante más hábil.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada. 'Ninja Warrior' obtuvo su mejor resultado de audiencia en el primer programa, con un estupendo 18,4% de share. El concurso bajó durante sus siguientes emisiones, aunque volvió a repuntar en la final, liderando en la noche del viernes con un buen 17,1%.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series