FormulaTV

7 AL 29 DE JUNIO

Cuatro emitirá en abierto 19 partidos de la Eurocopa, uno cada día

Incluye todos los duelos que dispute España, la inauguración, los ocho partidos más importantes de primera fase, los cuatro Cuartos, las Semifinales y la Final. Dieciséis de los encuentros serán en prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Mayo 2008 13:47

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #607 de 1.989

  • 105

Del 7 al 29 de junio, Cuatro hará el mayor esfuerzo técnico y humano de su historia de la cadena para volcarse con el gran acontecimiento deportivo, la Eurocopa 2008. La cadena ofrecerá en directo un total de 19 partidos -16 de ellos en prime time- que incluye, además de la inauguración, los ocho partidos más importantes de la primera fase, todos los compromisos de la Selección Española, los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final. Si todo sale bien, España estará en todas esas fases. "Este año, podemos", será el esolgan que utilice la cadena para apoyar a la Selección.

Para el evento, Cuatro tiene previsto un despliegue espectacular, con un gran número de profesionales dedicados a cubrir todos los frentes, para que el espectador no se pierda ni un detalle de la competición, y de todo lo que ocurra alrededor.

Todos los programas y los servicios informativos de la cadena centrarán toda su atención en la Eurocopa y "apoyarán con todas sus fuerzas" a la selección española de camino a conquistar la Eurocopa 2008 en su aventura de Austria y Suiza. Este puede ser el año de España y todos estamos con la Selección. Cuatro, la primera.

De los diecinueve partidos que Cuatro retransmitirá en directo, dieciséis serán en horario de máxima audiencia, a las 20:45h, cuando la mayor parte de los aficionados pueden disfrutar al máximo de su equipo. Los otros tres están programados a las 18:00h.

El resto, en Digital+

Sogecable tiene la exclusiva de los derechos televisivos para emitir en España la Eurocopa 2008, y Digital+ emitirá el resto: ofrecerá todos los encuentros del campeonato, del primero al último, en alta definición: será a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+). Además, la plataforma propone durante todo el campeonato una programación especial con la emisión de reportajes y especiales alrededor de la Euro 2008, estrenará un canal 24 horas que seguirá al detalle la cita de Austria y Suiza y recordará los mejores momentos en la historia de la Eurocopa.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Top Series