FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELTAS A LAS COCINAS

María Arias y Héctor, repescados de la quinta edición de 'MasterChef Junior'

Los pequeños chefs volvieron tras la prueba de exterior en el Festival de Cine de San Sebastián y superar a sus compañeros en la elaboración de un postre típico de la zona.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Enero 2018 00:15 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 00:41

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.093

  • 17

  • 7

Como es tradicional en el formato 'MasterChef', la quinta temporada de la versión 'MasterChef Junior' recibió a todos los exaspirantes de la edición para darles una segunda oportunidad. En un maravilloso exterior, San Sebastián, y tras la elaboración de un postre muy laborioso fueron dos los nombres que volvieron a las cocinas: María Arias y Héctor.

María Arias abrazando a Eva González tras la repesca de 'MasterChef Junior 5'

María Arias abrazando a Eva González tras la repesca de 'MasterChef Junior 5'

A un solo paso de la semifinal, y asegurándose una semana más, los dos pequeños no podían ser más felices. De la primera en ser repescada, María, quisieron resaltar que había vuelto tras su capacidad de trabajo y el sabor de su plato. Del segundo, Héctor, por otra parte, recalcaron que había hecho un postre perfecto.

Ambos no dudaron en asegurar que eran los más afortunados y que el hecho de llegar al formato más tarde, no sería un inconveniente para llegar al final. Así mientras que Héctor comentó que "hay que darlo todo", María estaba "emocionada". A pesar de la tensión que concursantes como Nùria y Yara reflejaron, el sacrificio valió la pena y Samantha Vallejo se lo valoró: "os he visto con más ganas que nunca. Habéis sufrido y llorado pero no todos habéis tenido la misma suerte".

La capitanía no es tarea fácil

Nunca es sencillo liderar todo un equipo y para los aprendices de cocina menos como sucedió en el Festival de Cine de San Sebastián con María y Juan Antonio. A ambos se les hizo difícil y tuvieron algún que otro problema como que las tortillas se quemaran y no salieran en su tiempo. Al menos para la primera salió todo a pedir de boca y fue la concursante con más puntos, salvándose así.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series