FormulaTV

ANTES DE LA SEMIFINAL

Críticas a RTVE por publicar por error los finalistas de 'MasterChef Junior 5': "Gracias por el spoiler"

Los internautas enseguida han alertado del error y el video ha sido eliminado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Enero 2018 17:40 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 18:28

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Quedan dos programas para que termine la quinta edición de 'MasterChef Junior' pero parece que Televisión Española no tiene suficiente con emitir dos entregas a la semana, sino que quiere ir más rápido todavía y saltarse la semifinal. El penúltimo capítulo de la temporada se emitirá el sábado 6 de enero y la final llegará el miércoles 10 de enero, pero RTVE ya ha publicado por error (y ha sido rápidamente eliminado) el video con los finalistas de la edición.

Esther, aspirante a 'MasterChef Junior 5'

Esther, aspirante a 'MasterChef Junior 5'

Podéis seguir leyendo esta noticia sin miedo porque aquí no hay spoilers de quiénes son los finalistas. No obstante, son muchos los internautas los que sí que han conocido sus nombres y, aunque algunos han tratado de alertar a RTVE del error, otros han querido mostrar su desilusión por haber conocido la noticia: "Me habéis echo llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas. Gracias por el spoiler".

Reacciones al anuncio de los finalistas

Cúmulo de errores

No es la primera vez en esta edición que TVE se salta una entrega para dar información de la siguiente. Durante la emisión del 2º capítulo, La 1 anunció que la próxima entrega sería el sábado y emitió una promo del tercer episodio. Pero claro, el segundo no había finalizado y se pudo descubrir qué aspirantes iban a abandonar esa noche las cocinas de 'MasterChef'.

Pero no se queda aquí la cosa. El día del estreno de la edición, en RTVE circuló un banner con el nombre de los 16 concursantes que finalmente entraron en las cocinas. De este modo, se perdía la sorpresa del primer programa, ya que eran 25 los niños que entraban el primer día para elegir a los aspirantes oficiales. Si nos remontamos unos meses atrás, cuando Anabel Alonso fue expulsada de 'MasterChef Celebrity', ya se encargó TVE de publicarlo en Youtube antes de emitirlo en televisión.

'OT 2017' tampoco se libra

La página web de RTVE publicó que Roberto Leal había informado en la gala 6 de OT 2017 que sería de dicho programa de donde saldría el representante de España en Eurovisión 2018. Hasta aquí todo normal, si no fuera por el detalle de que cuando se publicó en la web, el presentador todavía no lo había anunciado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series