FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 13 AÑOS

La directora de 'Gente', despedida: "No busques ninguna razón profesional porque no las hay"

Alicia Fernández Santolaya fue destituída de su cargo el pasado viernes de manera fulminante tras 13 años al frente del programa de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Mayo 2008 08:57

Programa relacionado

Gente

Gente

Gente

1995 - 2011

España

Magazine

6,7

Popularidad: #970 de 2.062

  • 6

Alicia Fernández Santolaya, directora del programa 'Gente' durante los 13 años que lleva en antena en las tardes de La 1, fue destituida el pasado viernes por la directora de programas magazines de TVE, Luz Aldama.

Lo cuenta en una entrevista a La Razón: "Me dijo que había cumplido un ciclo, que quería hacer una renovación y esa renovación empezaba por mí", asegura Fernández Santolaya. "No busques ninguna razón profesional porque no las hay", le puntualizó Aldama.

"Le pregunté cuándo quería que dejara el puesto y me contestó que el lunes ya no viniera", relata sorprendida, asegurando que se siente "fusilada al amanecer. Entendería un cese fulminante si hubiera bajado repentinamente de audiencia, si se nos hubiera escapado la noticia del año o si hubiéramos hecho algo mal".

Aldama también veto a Santolaya de cualquier programa dependiente de su dirección, por lo que tendrá que buscar un sitio en otro área de TVE. El periodista Ramón Camblor ha asumido provisionalmente la dirección del espacio.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series