FormulaTV

MENUDA CONFUSIÓN

La sorpresa de un soltero gay en 'First dates' al encontrarse con una chica: "Yo buscaba un papaíto"

Carlos Sobera engañó a Eduardo para que pensara que tendría una cita con una mujer, pero se trataba de la amiga de Davo, su verdadera cita.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Enero 2018 15:24 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 16:36

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Eduardo, un joven camarero de Málaga, visitó en la noche del 5 de enero el restaurante de 'First Dates' en busca del amor. Lo que el soltero no esperaba era que cuando llegara se encontraría con una mujer, ya que había dejado claro que buscaba un "papaíto". Sin embargo, esta "confusión" sin precedentes se ha producido a modo de broma por parte del equipo del dating de Cuatro.

Eduardo, el soltero que buscaba un hombre al que le trajeron una mujer

Eduardo, Giselle y Carlos Sobera en 'First dates'

La supuesta cita de Eduardo era Giselle, una joven madrileña que acudía al restaurante del amor para darle una sorpresa a su amigo Davo, el soltero que tendría la cita con el malagueño. Sin embargo, Carlos Sobera decidió que sería buena idea engañar al camarero y hacerle pensar que su cita era ella. "¿Pasamos a la mesa?", preguntaba el presentador. "Un detalle...Yo buscaba un papi, un hombre", interrumpía Eduardo con cara de póker.

Tras la confusión inicial, Sobera animaba entre risas a Giselle a contarle la verdad a Eduardo. "Yo soy la mejor amiga de tu cita", confesó finalmente la chica ante la sorpresa del soltero. "La muchacha no me desagradaba, es guapísima, tampoco me importaría", dijo divertido el malagueño ante las cámaras. Finalmente, Giselle acompañó a Eduardo a la mesa donde se encontraba Davo, su verdadera cita, con el que saltaron chispas desde el primer momento.

El zasca a Carlos Sobera

Eduardo no fue el único en recibir una broma como regalo de Reyes. Carlos Sobera se comió un zasca por parte de Giselle, la amiga de Davo, que había acudido al programa para reencontrase con él. "¿Vienes a buscar pareja?", le preguntó el presentador. "No, no, no, por Dios, toco madera, estoy muy bien solita", contestó ella rápidamente, para finalmente contarle sus verdaderas intenciones. Davo, que actualmente reside en Hamburgo, no veía a su amiga desde hacía mucho tiempo por lo que el programa ayudó a Giselle para darle esta bonita sorpresa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series