FormulaTV

YA SE ESPERABA

CBS renueva por una segunda temporada la comedia 'El joven Sheldon'

Desde su estreno, la serie se ha convertido en una de las cartas ganadoras de la cadena.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Sábado 6 Enero 2018 19:00 | Última actualización: Sábado 6 Enero 2018 19:08

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #89 de 3.439 Ranking El joven Sheldon

  • 121

  • 95

La ficción 'El joven Sheldon' se ha convertido en la comedia estrenada recientemente más vista en los últimos 18 años no solo en CBS, sino en el resto de las cadenas estadounidenses. Con estos datos tan positivos, cabía esperar que los altos cargos y productores no tardarían en anunciar lo que en efecto ha terminado por llegar: la renovación para una segunda temporada antes de terminar de emitir la primera.

La familia Cooper en 'El joven Sheldon'

La familia Cooper en 'El joven Sheldon'

La presidenta de entretenimiento de CBS ha querido dar las razones de esta renovación en un comunicado oficial lanzado por la cadena. "Ha causado un enorme impacto" en su programación en el poco tiempo que lleva emitiéndose, explica la directiva. "'El joven Sheldon' se ha hecho su propio hueco en el mundo de la televisión con un tono creativo único, un guion brillante y un dotado elenco multigeneracional", ha continuado Kelly Khal.

La única sitcom que puede hacerle frente a esta ficción actualmente es su propia madre: 'The Big Bang Theory', cuyo protagonista, Jim Parsons es productor ejecutivo y narrador de la primera, quien se ha asegurado la audiencia de todos los seguidores de segunda. "No podemos esperar a ver cómo la familia Cooper lidia con Sheldon creciendo un año más y volviéndose más inteligente".

El triunfo del pequeño Sheldon

CBS encargó una temporada completa después de la emisión de su primer capítulo, que consiguió la friolera cifra de 17,21 millones de espectadores. Iain Armitage, Zoe Perry y Lance Barber son los actores que protagonizan este spin-off que funciona como una precuela de 'The Big Bang Theory', interpretando respectivamente al hijo, la madre y el padre de la familia Cooper.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series