FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOS GUSTA LA PRENSA ROSA

'Sé lo que hicisteis...' vuelve a colarle a los medios una web falsa

Una supuesta plataforma de apoyo a la prensa rosa que ha sido noticia en televisiones, radios, periódicos y páginas web.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Mayo 2008 16:00

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.087

  • 949

Un año después de proponer un ayuno solidario a favor de Julián Muñoz, 'Sé lo que hicisteis...' ha vuelto a colar a los medios de comunicación una página web falsa.

El programa de Patricia Conde y Ángel Martín creó la plataforma Nos gusta la prensa rosa auspiciada por la Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras.

La web nació con motivo de la demanda de Telma Ortiz a diferentes medios de comunicación, y culminó ayer durante el juicio con una manifestación de 19 figurantes contratados por el programa.

La plataforma contaba incluso con un presidente, Aitor Gómez, un actor con escasos conocimientos sobre la prensa rosa que se promocionó así en YouTube.

El manifiesto de la plataforma, que enviaron a diferentes medios de comunicación, rezaba "Queremos unirnos para contrarrestar el efecto que producen determinados personajes y programas de televisión que continuamente están criticando y ninguneando el trabajo de estos profesionales y menospreciando a los telespectadores que estamos en todo el derecho del mundo de ver los mal llamados programas del corazón."

Programas de televisión, periódicos, emisoras de radio e incluso páginas webs especializadas se hicieron eco de esta falsa página web sin contrastar la información. Algunos espectadores del programa se percataron de la broma analizando los datos del dominio de la plataforma. El programa de laSexta ha creado ahora una nueva sección en la que irán mostrando a todos los que han caído en su trampa.

Ver todos los comentarios (226)

Recomendamos

Síguenos

Top Series