FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CARMEN O JUDITH?

Francisco, en 'First Dates': "Espero que esta no sea mi cita porque si no cojo y me piro. Me saca 30 años"

El chico no estaba muy dispuesto a tener la cita, aunque afirmó que "si hay que tenerla se tiene, pero evidentemente, no".

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2018 14:29 | Última actualización: Domingo 7 Enero 2018 14:29

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Francisco no quería ni mirarle a la cara a Carmen en la barra de 'First Dates'. Claramente no era lo que él esperaba, pero supo mantener el tipo y comenzar a entablar una conversación en cuanto ella quiso iniciarla. Pero a él le costaba. Tanto, que llegó a declarar a cámara: "Espero que esta no sea mi cita porque si no cojo y me piro. Esta señora me saca 20 o 30 años", obviamente sin que ella lo escuchara.

Carmen y Francisco en 'First Dates'

Carmen y Francisco en 'First Dates'

Hasta ese momento, Francisco podría tener la duda, ya que quizás no era su cita. Pero todo se resolvió cuando Carlos Sobera llegó y les presento el uno al otro. Así que (por ahora) ya era oficial que se trataba de su cita. "Si hay que tener una cita se tiene, pero evidentemente, no", declaró él. Entre las conversaciones, vieron que sí que tenían cosas en común: ambos eran de Murcia.

Pero fue entonces cuando hubo un gran (y esperado) giro de los acontecimientos. Carmen se iba con Sobera para encontrarse con su hija Judith, quien realmente iba a tener la cita con Francisco. "No estoy segura de que sea tu tipo", le dijo a su hija. Acto seguido, Carmen, que no quería hacerle sufrir más a Francisco, le reveló la verdad: "Soy la madre de tu cita".

Y entonces llegó ella: Judith

Francisco y Judith por fin se conocieron. Él pareció haber estado orgulloso con el cambio de pareja, porque nada más vio a su cita, pensó lo siguiente: "Bua, qué pedazo de chica. Me ha entrado por los ojos. No es una chica que estés acostumbrado a ver". Y en ese momento, comenzaba una de las cenas del famoso programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series