FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEMANDA

Isaiah Washington denuncia a 'Anatomía de Grey' por utilizar una fotografía suya

El actor ha demandado a la ABC por la aparición de una fotografía suya en el último episodio emitido de 'Anatomía de Grey'. El actor defiende que la cadena ya no es poseedora de sus derechos de imagen.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Mayo 2008 16:00

El actor afroamericano Isaiah Washington, que interpretó al Doctor Burke en las tres primeras temporadas de 'Anatomía de Grey' ha demandado la cadena ABC por la aparición de una fotografía suya en el episodio emitido el pasado jueves. Según su abogado, Howard Bargman, el actor envió un comunicado a la ABC y al SAG ('Screen Actors Guils') quejandose por el uso de su imagen sin su consentimiento. El SAG ha respaldado finalmente la demanda de Washington.

"Ellos tienen derechos del personaje para que la historia siga, pero no de su imagen" ha declarado el abogado del actor.

Una marcha polémica

Justo cuando salta esta informaicón se cumple un año de la marcha de Isaiah Washington de la serie 'Anatomía de Grey'. La Disney decidió no renovar el contrato del actor. Se tomó esta decisión tras la fuerte polémica que se creó en los medios de comunicación por las declaraciones homófobas que Washington pronunció contra su compañero T. R. Knight (que interpreta al Doctor George O'Malley). Su actitud fue criticada por los otros protagonistas de 'Anatomía de Grey'.

Los proyectos de Washington

Tras dejar de interpretar al Doctor Burke, Isaiah Washington se marchó a la NBC, donde encarnó el papel de Padre Antonio en la nueva serie de la cadena 'Mujer biónica'. Tras su pequeña aportación como secundario en esta fallida serie, el actor tiene dos películas pendientes de estreno. La primera se llama 'The least of These' y es un thriller religioso que se estrenará en unos meses. Actualmente, se encuentra rodando 'Patriots', junto a Forret Withaker. Se trata de la nueva película de Tim Story (director de 'Los 4 fantásticos').

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series