Notificaciones

TRES NUEVAS TEMPORADAS

Showtime anuncia las fechas de estreno de las nuevas temporadas de 'Billions', 'Morir de pie' y 'The Affair'

Tres de las ficciones más seguidas de la cadena estadounidense regresarán en el primer semestre del año con nuevos capítulos.

Covadonga Ballestero Lunes 8 Enero 2018 16:56

Las novedades que se han desvelado durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión continúan. Ya han dejado algunas puertas abiertas, tanto para lo bueno, como la posibilidad de hacer la cuarta temporada de 'Twin Peaks' si David Lynch estuviera dispuesto, como para lo malo, como la opinión de Johnny Galecki sobre terminar ya 'The Big Bang Theory'.

Todo el reparto de 'Morir de pie'

Todo el reparto de 'Morir de pie'

Esta vez, lo desvelado es mucho más real que las elucubraciones de los actores y productores. Esta vez es la confirmación de tres fechas de estrenos de tres nuevas temporadas de tres series de Showtime: la pelea entre los dos titanes de Wall Street de 'Billions', la turbia relación de dos personas en 'The Affair' y la comedia producida por Jim Carrey de 'Morir de pie'.

Las novedades de 'Billions'

La tercera temporada de la ficción llegará a las pantallas el 25 de marzo de 2018 a las 10 de la noche. Será la primera en estrenarse y los dos protagonistas estarán más decididos que nunca a destruirse mutuamente. Sin embargo, también tendrán que enfrentar a un enemigo común más que poderoso. En medio de todo esto, será Wendy la que tenga la clave para solucionar o no todo.

Las novedades de 'Morir de pie'

La segunda temporada de la vida de un grupo de cómicos durante los años 70 en la ciudad californiana de Los Ángeles se emitirá el 10 de mayo a las 10 de la noche. Basada en el libro de no ficción con nombre homónimo de William Knoedelseder, esta nueva entrega tendrá 10 episodios y empezará a producirse en enero.

Las novedades de 'The Affair'

Esta será la que más tiempo se haga esperar. Su estreno está programado para el 17 de junio de 2018, a las nueve de la noche y mostrará a sus protagonistas más aislados que nunca en sus propias burbujas. Se alejarán, además, cada vez más de su punto de partida y habrá nuevos personajes que envuelvan a los anteriores en nuevas relaciones, obligándoles a dejar el pasado atrás.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Catarina Furtado, Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Daniela Ruah presentarán el Festival de Eurovisión 2018Catarina Furtado, Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Daniela Ruah presentarán el Festival de Eurovisión 2018