Notificaciones

¿SE ACERCA EL FINAL?

'The Big Bang Theory' podría terminar para siempre en el año 2019, según Johnny Galecki

Tras 12 temporadas, el actor cree que es tiempo de recuperar sus vidas y abrir otras puertas.

Covadonga Ballestero Domingo 7 Enero 2018 13:11

Son muchas las novedades sobre las apuestas de ficción estadounidenses que se van desvelando a raíz de las ruedas de prensa de la gira que está realizando la Asociación de Críticos de Televisión en los últimos días en Estados Unidos. Anécdotas graciosas, fechas de estrenos, nuevas ideas y proyectos, renovaciones y tristemente, también finales confirmados, como es el caso de la serie 'The Big Bang Theory'.

Johnny Galecki interpretando a Leonard en 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki interpretando a Leonard en 'The Big Bang Theory'

No es algo cerrado y decidido, y parece una posible decisión en la que no se ha tenido en cuenta que continúa imbatible, siendo la sitcom más exitosa de todas las cadenas. Sin embargo, Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, sí ha hablado sobre la posibilidad de llegar al final, después de 12 temporadas: "Sería un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias".

Galecki cree que están en el mejor punto para abandonar la serie y lidiar con la tristeza que eso supondría. Cree que todo el mundo se siente muy satisfecho con el trabajo que ya han realizado y a ninguno les faltan proyectos que continuar en caso de que eso sucediera. Él mismo, además de participar en una serie como 'Roseanne', es el productor ejecutivo de 'Living Biblically', una comedia de CBS. Por ahora no hay fecha confirmada de final pero la serie sí ha sido renovada hasta finales de mayo de 2019. Precisamente, esa podría ser la fecha elegida para despedir la ficción para siempre, según se desprende de las palabras del actor.

La posible herencia

Es probable que los seguidores de 'The Big Bang Theory' no quieran que llegue nunca ese día. Sin embargo, no parece una idea tan descabellada, teniendo en cuenta que CBS se ha marcado otro tanto con el estreno de 'El joven Sheldon', su spin-off, que se ha colocado segunda en el ranking de las comedias más vistas. Durante el estreno del primer episodio, la ficción consiguió un gran resultado de audiencia, atrapando a todos los fans de su serie madre y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Os habéis pensado que voy con el nabo fuera dando látigos"Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Os habéis pensado que voy con el nabo fuera dando látigos"