FormulaTV

ENCUESTA

Agoney, noveno expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Esta vez, la encuesta realizada a los usuarios del portal da como resultado la expulsión del canario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2018 18:16 | Última actualización: Lunes 8 Enero 2018 18:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Como cada semana, FormulaTV permite a los usuarios poder votar y dar su opinión sobre quién debería ser el expulsado de la semana en 'Operación Triunfo'. En esta ocasión se preguntaba cuál debía protagonizar la novena salida de la edición y a diferencia de semanas anteriores, el porcentaje está bastante equilibrado entre los dos nominados. Pese a ello los votantes han decidido salvar a Nerea Rodríguez con un 57,6% de los votos, mientras que Agoney Hernández ha obtenido un 42,4%.

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Resultado de la encuesta en FormulaTV

Agoney, quien solo ha estado propuesto una vez para abandonar la Academia por el jurado en la Gala 5, se enfrenta ahora a su primera nominación. El canario ha tenido una semana muy complicada debido a una faringitis que hizo que apenas tuviera voz en el pase de micros. En esa misma prueba, Noemí Galera le prohibió hablar durante el día hasta que llegara el ensayo en plató y los profesores solo pudieron comentarle la incapacidad que tenían de opinar sobre su actuación por la ausencia de voz.

Los problemas de salud y el agobio han hecho mella en el canario, hasta el punto de plantearse abandonar la Academia y tirar su sueño por la borda Durante la noche del pase de micros sus compañeros le animaron a que no tirara la toalla y siguiera en el concurso ya que solo quedan unas semanas. Finalmente, accedió a luchar hasta el final y así intentar ganar el duelo frente a Nerea en una noche realmente complicada.

Los invitados de la Gala 10

Pablo López y Carlos Jean serán los dos invitados de la Gala 10. Pablo López, segundo clasificado de la sexta edición de 'Operación triunfo', regresa al programa que le lanzó a la fama para cantar su su último single, "El Patio". Por otro lado, será el músico, productor y DJ Carlos Jean quien ayude al jurado a tomar las difíciles decisiones a lo largo de la Gala, ocupando el rol de cuarto miembro del jurado.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series