FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MEJORES INSTANTES

La final de 'MasterChef Junior 5' en momentazos: sifones rebeldes, las "retales" y los momentos finales

Los espectadores disfrutaron de una final con un gran nivel culinario, visitas de excepción y muchas frases para el recuerdo.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 11 Enero 2018 02:50 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 13:52

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

El 10 de enero de 2017 llegaba a su final la quinta edición de 'MasterChef Junior'. Tras seis programas en los que los más pequeños han demostrado que tienen mucho que decir en las cocinas, tocaba conocer al ganador. Antes de nombrar a Esther con este gran honor había una prueba con Dani García, un impresionante exterior y una cata final por celebrar.

Como es habitual, a lo largo de las 3 horas del programa los espectadores pudieron disfrutar de momentos televisivos que recordar. Así, entre otras cosas, se reunió a las retales, los más pequeños hicieron disfrutar con su naturalidad y se saboreó muy buena cocina. Repasamos para la ocasión en FormulaTV esta noche tan especial, la del sexto programa, a través de los mejores momentazos.

1 'MasterChef' al estilo "cuadro"

Antes de despedir la edición quedaba aún una tanda de disfraces del equipo de la que disfrutar. Si en otras ocasiones han sido personajes históricos a los que han dado vida en esta noche fueron "cuadros". Sí, así se pudo ver, por ejemplo, a Samantha Vallejo como la Gioconda. Cada uno de ellos, con un aspecto de lo más peculiar, daría una "ventaja" a la hora de elegir ingredientes.

2 Los sustos de Esther

Los más pequeños no dejan de sorprenderse y descubrir cosas nuevas. Probando nuevas técnicas Esther no podía parar de reírse tras el susto que se llevó con el famoso sifón y las recargas que hay que hacerle para poder hacer espumas y demás. Su peculiar reacción no pasó desapercibida y lo bueno es que, al final, salió victoriosa.

3 El buen rollo de 'MasterChef Celebrity 2'

Las cocinas no tardaron en inundarse, pese a la tensión del momento, de buen rollo. Y en parte fue gracias a la visita de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'. Al ver a los 12 concursantes volver a encontrarse tras el formato ya consiguió sacar sonrisas a los espectadores y dejó grandes momentos.

4 Las eternas "retales"

Sí, Anabel Alonso y Bibiana Fernández han marcado una época en las cocinas de 'MasterChef' y verlas en acción es todo un placer. Ya sea descalza, o con la mejor de sus sonrisas, las dos juntas tienen un peligro que a los seguidores del formato les apasiona y encanta a partes iguales.

5 Silvia Abril y sus tartazos

Silvia Abril no pudo reprimirse y terminó haciendo de las suyas junto a su gran amigo José Corbacho. En esta ocasión fue el humorista quien "sufrió" una de sus bromas y recibió un cariñoso "tartazo" de merengue de limón preparado por María y diseñado por Pepe Rodríguez. ¡Todo un clásico!

6 Todos son "JuanAntoniers"

La celebración de la final trajo de vuelta a todos los concursantes de la actual edición, incluyendo a Juan Antonio. El pequeño ha sido el que más ha dado que hablar con sus peculiares frases y esta ocasión no iba a ser menos. Tras dejar clara su oposición con el nitrógeno y su ilegalidad, observaba con gran atención a sus compañeras mientras conquistaba a los espectadores.

7 Tras las cámaras con el equipo

Otro de los indispensables de las finales de 'MasterChef' son los momentos tras las cámaras. Con la llegada de un nuevo ganador toca hacer balance y reírse de uno mismo, y en eso el equipo ya es experto. Así pudimos ver el famoso making of de las entradillas de los jueces en las que, por ejemplo, Jordi Cruz se subió a un taburete de los que usan los pequeños y consiguió ponerse a la altura de Eva González.

8 La modernidad de Pepe Rodríguez

Dabiz Muñoz entraba en las cocinas de 'MasterChef' sorprendiendo a todos y dando un aire de modernidad que recibieron muy bien. Entre ellos Pepe Rodríguez, con quien tenía gran complicidad y el que no dudó en bromear con su aspecto y modernizarse para ver si así lograban llegar a la misma reflexión. ¿Veremos a Pepe con su famosa cresta tal como mencionó? Habrá que esperar...

9 Y la ganadora es...

Aunque sin lugar a dudas todo quedó atrás con la llegada del momento clave, el de descubrir el nombre del ganador. Con la misma ilusión que siempre pese a llevar ya 12 finales sobre ellos, los jueces le dieron el cheque, y la consiguiente alegría, a Esther, que no dudó en recibirlo de igual manera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series