FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER VISTAZO

AMC lanza las primeras imágenes del crossover entre 'The Walking Dead y 'Fear the Walking Dead

Además, Andrew Chambliss, showrunner de la ficción, da detalles de la aparición del personaje en la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2018 14:36 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 14:40

Los seguidores de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' están a punto de vivir uno de los momentos más esperados de ambas ficciones. Uno de los personajes de la original, Morgan Jones, saltará de una a otra de forma definitiva, protagonizando así el primer crossover que vivirán los dos productos de AMC. Hasta ahora poco conocíamos sobre este momento pero ha sido el medio estadounidense Entertainment Weekly el encargado de mostrar las primeras imágenes del mismo.

Morgan en 'Fear The Walking Dead'

Morgan en 'Fear The Walking Dead'

Han sido dos las instantáneas lanzadas por EW en las que podemos ver a Morgan en 'Fear The Walking Dead'. En ambas fotos le vemos con su mítico bastón de combate, el arma que el personaje ha utilizado siempre en 'The Walking Dead', lo que nos hace pensar que poco cambiará en ese sentido en la otra serie. Poco más podemos extraer de las imágenes, más allá de verle escapar de algún tipo de peligro, escondiéndose tras un coche.

En el mencionado medio se explica que Morgan dejará la ficción original en el final de su octava temporada para pasar entonces a la secuela. Paralelamente, Andrew Chambliss, showrunner de 'Fear The Walking Dead, ha hablado del aterrizaje de Morgan en la serie. "Continuará el viaje que empezó en la original [...] Ian (el otro showrunner) y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando aterrizó por primera vez en la serie, en su regreso en la tercera temporada y cuando fue regular en la sexta".

Morgan en una escena de 'Fear The Walking Dead'

Morgan en una escena de 'Fear The Walking Dead'

"Va a cambiar a los personajes de 'Fear TWD'"

El productor ha explicado también que el trabajo previo con Lennie James, actor que interpreta al personaje, fue fundamental para marcar su camino en la nueva historia. "Nos impresionó mucho cuando le conocimos, lo mucho que le importa el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no conocía previamente". Chambliss confiesa que sin duda "ha sido un gran desafío" y cree que con la llegada del personaje a 'Fear The Walking Dead' se logrará "llevar a Morgan a lugares a los que sólo podría entrar estando en contacto con personajes de 'Fear The Walking Dead'". "Ellos lo cambiarán... y él los cambiará", ha afirmado tajante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series