FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

Pedro Casablanc se incorpora a la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La nueva tanda de episodios de la ficción de La 1 estará marcada por el viaje de Antonio Alcántara a Londres.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 11:46 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 12:00

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

El jueves 25 de enero, la familia Alcántara volvió a meterse en los hogares españoles gracias al estreno de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. En esta nueva tanda de capítulos, los espectadores podrán empaparse de todos los acontecimientos históricos más importantes de 1897.

En sus capítulos iniciales hemos podido ver cómo nuevos personajes han llegado al barrio de San Genaro. Óscar Casas, quien da vida a Bruno, uno de los estudiantes del instituto con quien María Alcántara (Paula Gallego) comparte pupitre. Sin embargo, el hermano de Mario Casas no es el único que se ha incorporado a la ficción más longeva de la televisión española.

Pedro Casablanc

Pedro Casablanc

Pedro Casablanc se une al reparto encabezado por Imanol Arias. El actor se incorpora a la ficción en el papel de Guillermo, un inquietante personaje al que Karina (Elena Rivera) conoce en la cárcel donde comienza a trabajar como profesora. El capítulo en el que debuta es el 333, "Lucha de gigantes".

Viajes y protestas sociales

La nueva tanda de episodios de la ficción del ente público vendrá acompañada de muchos viajes. En concreto, Antonio Alcántara (Imanol Arias) viajará a Londres, en donde pasará un tiempo perfeccionando su nivel de inglés y encontrando la inspiración para sus nuevas aventuras empresariales.

La temporada número 19 de la ficción de RTVE en colaboración con el Grupo Ganga, arrancará en mitad del invierno de 1987, en un momento de crisis y protestas sociales, a las que tendrá que hacer frene la pareja formada por Carlos y Karina. Además, contará con nuevos decorados, como un disco bar en la plaza de San Genaro, algo que llenará de alegría a los más jóvenes del barrio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series