FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PÉSIMA AUDIENCIA

Televisión Española retira 'Fuera de lugar'

La emisión de tan sólo dos capítulos han sido suficientes para tomar esta drástica decisión. No obstante, la productora Cuarzo grabará la totalidad de los 11 capítulos que se llegaron a pactar inicialmente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Mayo 2008 18:09

Serie relacionada

Fuera de lugar

Fuera de lugar

2008

España 1 temporada 11 capítulos

Comedia

3,6

Popularidad: #1.258 de 3.453 Ranking Fuera de lugar

  • 2

La comedia 'Fuera de lugar' no sólo ha ocupado la misma franja que anteriormente tuvo 'Plan América', otro de los grandes fracasos de TVE en esta temporada, sino que además ha arrastrado sus pésimas audiencias. La serie de Cuarzo Producciones ha obtenido una audiencia media del 11,2% con 2.037.000 espectadores en sus dos únicas emisiones.

05/05/2008: 2.243.000 espectadores (12%)

12/05/2008: 1.832.000 espectadores (10,4%)

Con estos datos, 'Fuera de lugar' desaparece de la noche del lunes. La última apuesta de ficción de la pública no ha logrado hacerse un hueco en la competitiva franja del prime time del lunes. Lo cierto es que 'Fuera de lugar' ha tenido que competir directamente con los imbatibles forenses de Telecinco y la segunda temporada de 'La familia Mata'. Eso, sin tener en cuenta, las galas de 'Fama School' y los buenos datos del cine de laSexta.

TVE asegura que la reubicará

Desde Televisión Española se asegura que la serie no se ha retirado, y que será reubicada en otro prime time de la semana. Una excusa similar a la que se dio con la retirada de 'Plan América'. Por aquel entonces, TVE afirmó que la serie volvería a primeros de mayo al prime time de La 2. Pero como los espectadores habrán podido comprobar, no ha sido así, y tampoco figura en las programaciones adelantadas de la cadena para lo que resta de mes.

El lunes, Isi & Disi

Para suplir la ausencia de 'Fuera de lugar', Televisión Española programará el próximo lunes la película "Isi Disi: Amor a lo Bestia". A partir de la semana siguiente ofrecerá 'Díselo bailando'.

Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia Isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra el amor de vida: Vane. Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la inestimable ayuda del leal Disi. Sin embargo la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío...

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series