FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TALENTO AL CUADRARO

Dani Martín se rinde ante Amaia ('OT 2017'): "Me tiene absolutamente enamorado y cautivado"

El cantante Asegura que la triunfita tiene un gran talento: "El que no lo vea creo que es ciego, tiene algo que hace mucho tiempo que no vemos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Enero 2018 11:36 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 11:37

El cantante Dani Martín acudió a LOS40 Global Show, programa de entrevistas de Los 40 presentado por Tony Aguilar. Allí, Dani Martín presentó su nueva gira "Grandes Éxitos y Pequeños Desastres" y, además, habló de 'OT 2017', momento en el que no dudó en alabar las dotes de una de las benjaminas de la Academia, Amaia Romero.

Dani Martín en LOS40 Global Show

Dani Martín en LOS40 Global Show

El cantante comenzaba diciendo que él prefería la naturalidad, el estar en contacto con la gente y mostrar las ilusiones o un pensamiento en voz alta "al ver una noticia, un concierto de Green Day o a Amaia de 'Operación Triunfo', que me tiene absolutamente enamorado y cautivado". También quiso explicar que esta admiración no es porque "haya cantado una canción mía en un momento privado suyo, sino porque creo que tiene mucho talento".

"Creo que esa chica va más allá de lo que significa el programa, que es un programa de entretenimiento. Creo que esa chica tiene música y tiene algo sin querer tenerlo". Dani Martín quiso anunciar públicamente que le "encantaría invitarla a cantar", ya que cree "que tiene talento, tiene algo increíble y me flipa". Tras esta declaración el cantante bromeaba: "Debe tener más novios artísticos ahora mismo..." Y aseguraba que "el que no lo vea creo que es ciego, tiene algo que hace mucho tiempo que no vemos. Igual que Pablo Alborán".

"'OT 2017' no es un programa de música, es un programa de entretenimiento"

Dani Martín también dio su opinión sobre 'Operación Triunfo' como formato: "El programa no me parece un programa de música, me parece un programa de entretenimiento increíble, al igual que 'La Voz'". También aseguraba que le encantaría que en televisión hubiera un programa de música "como los que había antes, como 'El séptimo de caballería' o 'Qué noche la de aquel año'" en los que se pueda tocar en vivo y en los que haya entrevistas musicales.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series