FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELACIÓN DURADERA

DMAX renueva el contrato con Frank Cuesta y 'Wild Frank' hasta 2020

El aventurero y presentador seguirá al frente del programa, que tomará un tono mayor de denuncia sobre el maltrato animal.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 16 Enero 2018 11:06 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 11:08

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #195 de 2.090

  • 3

DMAX ha anunciado, en la mañana del 16 de enero, que seguirá contando con Frank Cuesta para la participación en diferentes proyectos de la cadena durante los dos próximos años. Así, Cuesta continuará al frente de 'Wild Frank', al menos, hasta 2010, con contenidos que estarán cada vez más orientados a la denuncia de maltrato animal y de acciones ilegales contra estos mismo.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

'Wild Frank' es uno de los programas estrella de la cadena y es un referente para el público de más de 100 países. En las diferentes entregas del espacio, el aventurero y herpetólogo ha viajado a países muy dispares como Brasil, Sudáfrica, India, México, Nepal, Tailandia o Australia, entre otros mucho, en los que ha mostrado multitud de especies animales y se ha enfrentado a otros tantos peligros.

La primera temporada se estrenaba en mayo de 2014 y conseguía, desde su inicio, un 3,3% de cuota de pantalla, una media muy por encima de la media a la que acostumbra el canal. El estreno de la segunda temporada, un año después, se convertía en la segunda emisión más vista de la historia de la cadena, al lograr un 4,8% de share y reunir a más de 800.000 espectadores. Las cifras han continuado avalando al espacio de Frank Cuesta que, en 2017 conseguía coronarse como la emisión no deportiva más vista del año en DMAX, con más de 600.000 espectadores.

Una renovación anunciada

El propio Frank Cuesta confirmaba la renovación a finales de diciembre, en uno de los vídeos de su canal de Youtube. Aunque habría recibido ofertas de otras cadenas, el aventurero decidía continuar en el canal. DMAX no confirmaba la noticia al momento aunque él aseguraba que ya habían comenzado las grabaciones: "Ya hemos grabado cosas y vamos a seguir haciendo programas durante dos años".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series