FormulaTV

¿LA NUEVA 'SHAMELESS'?

TV3 estrena 'Benvinguts a la família', la nueva comedia de Yolanda Ramos y Melani Olivares, el 22 de enero

Pau Freixas regresa a la cadena catalana con una nueva comedia que mezclará elemento de 'Weeds', 'Shameless' y 'Modern family'.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 13:00 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 13:17

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #114 de 3.453 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

Cubrir el hueco dejado por la exitosa 'Merlí' no es sencillo para nadie, pero Pau Freixas y su equipo de Arca Audiovisual (Grupo Filmax) lo intentarán a partir del lunes 22 de enero con la ficción 'Benvinguts a la família', una nueva comedia de prime time con la que la televisión autonómica catalana TV3 intentará seguir manteniendo el éxito que la ficción propia tiene esa noche.

Melani Olivares encabeza el reparto de 'Benvinguts a la família'

Melani Olivares encabeza el reparto de 'Benvinguts a la família'

La serie, dirigida por Iván Mercadé, cuenta con una temporada inicial de 13 episodios de 50 minutos y está enfocada a un target amplio. "Es una serie blanca, tiene más comedia que drama, es emocional y además cuenta con un componente de misterio que enganchará", explica Pau Freixas en declaraciones a la cadena catalana. La serie mezclará elementos de 'Modern family' por el tipo de familias que la forman, de 'Weeds' por el tipo de conflictos de humor y misterio con los que contará y de 'Shameless' por la forma en que se relacionan los personajes de la familia protagonista.

Un reparto de rostros muy conocidos

La ficción cuenta con un reparto muy conocido a nivel nacional ya que serán protagonistas de la misma rostros como Melani Olivares, Yolanda Ramos, Eva Santolaria, Miquel Fernández, Ivan Massagué o Georgina Amorós. Junto a ellos veremos también a Nao Albet, Simón Andreu, Nonna Cardoner, Betsy Túrnez, Francesc Ferrer, Àlex Maruny y Aina Clotet. Ellos serán los encargados de dar vida a las tramas creadas por el equipo de guionistas formado por Eric Navarro, Pol Cortecans, Natalia Duran, Dani González y Paco Caballero.

Yolanda Ramos, Ivan Massagué y Melani Olivares en 'Benvinguts a la família'

olanda Ramos, Ivan Massagué y Melani Olivares en 'Benvinguts a la família'

Cuando la vida te da una bofetada

Ángela (Melani Olivares) es la gran protagonista de esta historia. Ella es una mujer separada que no ha dudado nunca en luchar por su familia, por sus tres hijos. Lo ha tenido que conseguir todo sola, pero un vuelco en su vida hará que todo eso cambie. Por problemas económicos se verá obligada a dejar su hogar y a enfrentarse a la persona que menos le gustaría ver: su padre, con quién no se habla desde hace 20 años. Él será la única alternativa para poder salvar a la familia. Arrancará entonces su nueva vida, una historia que nunca le hubiese gustado protagonizar ya que la convivencia no será nada fácil.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series