FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

8 ENTREGAS

TV3 desnudará a la gente este verano en una nueva docu-serie

La autonómica catalana prepara para este verano un novedoso y seguramente polémico espacio en el que los participantes, gente corriente de la calle, aparecerá desnuda hablando de su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Mayo 2008 15:30

¿Se imaginan a los invitados de 'El diario de Patricia' totalmente desnudos y hablando sin pelos en la lengua? Pues dejen de imaginar porque la autonómica catalana ha dado luz verde a un espacio que recogerá precisamente los testimonios de personas anónimas absolutamente desnudas. No se trata de un talk show ni de un espacio que presentará Patricia Gaztañaga, sino de una docu-serie semanal que mostrará a los espectadores todo tipo de opiniones.

El programa que llevará por nombre 'Nus' (Desnudos) ha sido uno de los formatos presentados por ON TV en la última edición del Mercado Internacional de Programas de Televisión (MIPTV) celebrada el pasado mes de abril en Cannes. Se trata de la segunda vez que la productora presentaba el programa en el MIPTV.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa aterrizará en TV3 este verano en una fecha todavía por determinar. Lo que por ahora sabemos es que la productora ha grabado un total de 8 entregas con una duración aproximada de 45 minutos cada una. El espacio carece de presentador alguno. Una vez más será la audiencia la que determine el éxito o el fracaso de esta arriesgada apuesta.

Para la productora, "Hablar sobre nuestro cuerpo no debe ser tabú". Por ello, 'Nus' mostrará testimonios de gente desnuda hablando sobre su cuerpo y de cómo forma parte activa en sus relaciones interpersonales. Sin complejos, sin vergüenza y sin ropa. No tendrán pelos en la lengua para hablar de su intimidad.

Es la primera vez que ON TV producirá este formato para una televisión en España.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series