Notificaciones

CON ISABEL GEMIO

Antena 3 estrena este domingo la tercera temporada del programa ‘Hay una carta para ti’

Antena 3 estrena este domingo, 11 de abril, la tercera temporada de 'Hay una carta para ti'. Isabel Gemio volverá a estar al frente del espacio que produce Europroducciones para la cadena y que se pondrá de nuevo a disposición de los espectadores para hacer de intermediario entre personas que desean comunicarse algo.

Redacción Viernes 9 Abril 2004 11:25

Todos los casos se verán apoyados por vídeos en los que los protagonistas comentarán su historia y profundizarán en ella para dar más información a los espectadores. A los destinatarios de las cartas se les volverá a proponer reencontrarse con alguien después de mucho tiempo, recuperar un antiguo amor o, simplemente, agradecer algo de una manera especial.

Los carteros

Los carteros del programa, María Rodríguez, Mercedes Moreda y Alejandro Casas seguirán recorriendo la geografía nacional para hacer llegar a los destinatarios las invitaciones, en forma de carta, para asistir al programa. Estos mensajeros se desplazarán a cualquier punto de España en busca de los protagonistas a los que entregar en mano esta especial "carta-invitación".

Isabel Gemio

Esta periodista extremeña cuenta con una dilatada trayectoria profesional en radio y televisión. En Antena 3, condujo 'Noche y Día' y en temporadas anteriores otros espacios de éxito como 'Lo que necesitas es amor' o 'Sorpresa, Sorpresa'. Tras presentar otros programas en la televisión autonómica, Isabel Gemio regresó a Antena 3 para ponerse al frente del magacín 'De buena mañana' y en septiembre de 2002 comenzó a presentar la primera temporada de 'Hay una carta para ti'.

Primera temporada:

Inicio: 22 Septiembre 2002 / Fin: 27 Junio 2003

(El 9 de Mayo comienza a emitirse los viernes)

Segunda temporada:

Inicio: 14 Septiembre 2003 / Fin: 11 Enero 2004

El primer programa

El primer programa de esta temporada recibirá en plató al humorista Chiquito de La Calzada, quien recibirá una carta muy especial que le hará especial ilusión. Liborio García protagonizará una simpática parodia del programa '¿Hay trato?' y ayudará a que un nieto anime a su abuelo regalándole un perro.

Esta primera semana, 'Hay una carta para ti' quiere hacer un homenaje a todas la víctimas, familiares y voluntarios del 11-M. El espacio recibirá a una mujer rumana cuyo marido resultó herido en los atentados y que quiere agradecer a la Guardia Civil y al resto de voluntarios todo su esfuerzo, apoyo y ayuda en esos momentos tan difíciles. El primer programa recibirá también a un joven que desea pedir perdón a sus padres por su comportamiento.

Antena 3 arrasa con el capitulo repetido de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘UHF’ bate record de audienciaAntena 3 arrasa con el capitulo repetido de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘UHF’ bate record de audiencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.