FormulaTV

A LOS 22 AÑOS

'Malcolm' deja la tele y se pasa a las carreras

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm y uno de los jóvenes más ricos de EE.UU., ha decidido dejar su carrera como actor para ser piloto de carreras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Mayo 2008 21:50

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #372 de 3.441 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie 'Malcolm in the Middle' y películas como "Super Agente Cody Banks" ha decidido abandonar su carrera como actor para dedicarse de lleno a las carreras profesionales.

Muniz, que sólo tiene 22 años, es considerado uno de los jóvenes más ricos de Hollywood. Tras amasar una considerable fortuna durante estos últimos años, el actor posee varias mansiones en Estados Unidos.

Ahora, ha puesto en venta su casa de Hollywood, valorada en 3,7 millones de dólares, para trasladarse a Arizona, donde, espera fraguarse un futuro como piloto profesional de carreras.

"Ha decidido concentrar sus energías en las carreras y siente que ya no necesita su casa en Hollywood", aseguran fuentes cercanas a Muniz. En la actualidad, forma parte del equipo Pacific Coast Motosports de la Atlatic Championship norteamericana.

"No me importaría no volver a actuar nunca más", ha declarado el joven a la revista OK!. "Las carreras son definitivamente mi pasión. Este es ahora mi trabajo y lo que quiero hacer para el resto de mi vida".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series