Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Cristina Pardo presentará 'Liarla Pardo', un nuevo programa para el fin de semana de laSexta

La copresentadora de 'Al rojo vivo' y conductora de 'Malas compañías' firmará ahora su segundo nuevo formato en solitario en Atresmedia.

Redacción Martes 23 Enero 2018 11:20

Es innegable que Cristina Pardo está de moda en laSexta. La periodista lleva tiempo despuntando en 'Al rojo vivo' y por ello no sorprendió que los responsables de la cadena confiasen en ella para conducir el formato político 'Malas compañías'. El resultado ha sido positivo y por ello esta temporada va a contar con un nuevo proyecto en la cadena de Atresmedia.

Cristina Pardo

Cristina Pardo

El departamento de entretenimiento del grupo ha dado ya luz verde a la producción de 'Liarla Pardo' , según adelanta Bluper. La intención es que este nuevo programa se emita todos los fines de semana, reforzando por tanto una de las franjas con más vacío de producción propia de la cadena. Por ahora es una incógnita el horario de emisión del mismo ya que podría verse en la franja matinal, en la tarde complementando al cine o incluso en el access prime time, cubriendo el hueco que 'El intermedio' deja diariamente a las 21h30.

A falta de conocer nuevos detalles, lo que sí parece claro es que no nos encontramos ante un formato puramente informativo, 'Liarla Pardo' contará entre sus contenidos con temas mucho más abiertos y relajados que permitirán a la periodista mostrar una faceta hasta ahora desconocida por los espectadores. Es también importante recalar que Cuarzo Producciones será la factoría encargada del nuevo proyecto que aterrizará en unos meses en laSexta.

Cristina Pardo, estrella en las Campanadas de laSexta

La apuesta de laSexta por Pardo es muy clara. Más allá de formar parte de 'Al rojo vivo' y ser la presentadora de 'Malas compañías', también fue el rostro elegido para encabezar la cobertura del WorldPride 2017 desde Madrid junto a Iñaki López, conductor de 'laSexta noche'. Ambos fueron también los elegidos para conducir las Campanadas 2017-2018 y lo hicieron con éxito ya que consiguieron el mejor dato de la cadena desde 2014 (6,3% de share y 835.000 espectadores).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorenzo Fernández Bueno, sobre 'Misterios': "Hemos llegado a donde el hombre occidental no ha llegado nunca"Lorenzo Fernández Bueno, sobre 'Misterios': "Hemos llegado a donde el hombre occidental no ha llegado nunca"