Notificaciones

DIRIGIDA POR MUJERES

'Jessica Jones': Krysten Ritter confirma que la segunda temporada llegará a Netflix el 8 de marzo de 2018

La plataforma de streaming estrenará la segunda temporada que contará con varias mujeres como directoras.

Elena Ruiz Martes 23 Enero 2018 17:50

En noviembre de 2016, la primera temporada de 'Jessica Jones' llegaba a Netflix con una gran acogida por parte de los seguidores de Marvel. A pesar de este parón de dos años y medio, la detective privada no ha estado alejada de nuestras vidas todo este tiempo. En agosto de 2017, la plataforma de streaming estrenó 'The Defenders', la serie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Sin embargo, Jessica Jones vuelve en solitario el próximo 8 de marzo.

Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones en la serie de Netflix

Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones en la serie de Netflix

La noticia la ha anunciado la propia Krysten Ritter en su cuenta de Instagram. "La segunda temporada de 'Jessica Jones' estará en todo el mundo el 8 de marzo en Netflix", ha escrito la actriz junto a una fotografía promocional de la segunda temporada, que tendrá trece capítulos. Además, los nuevos episodios contarán con varias incorporaciones, entre las que destaca la de Leah Gibson.

La actriz de "Crepúsculo" interpretará a Ingrid, una joven humilde y con estudios de enfermería. Después de que en el mes de abril se filtrasen las características del personaje, muchos fueron los fans que empezaron a especular con que Ingrid era un nombre en clave a partir del cual Marvel se refería a Mary. Mary es un personaje conocido por ser enemigo de Daredevil y que sufre de trastorno de identidad disociativa.

Segunda temporada dirigida solo por mujeres

El 2017 fue, sin lugar a dudas, el año del empoderamiento femenino en Hollywood. No obstante, este 2018 promete ser también uno de los que hagan historia y 'Jessica Jones' pretende hacer lo mismo. Los trece episodios de esta segunda temporada van a estar realizados por directoras, una curiosa iniciativa que ha contado con el pleno apoyo tanto de Marvel como de Netflix. Con esta iniciativa, no cabe duda de que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no ha sido un día al azar para el estreno de la nueva tanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
8 rostros televisivos que protagonizan las nominaciones de los Oscar 20188 rostros televisivos que protagonizan las nominaciones de los Oscar 2018