Notificaciones

NUEVO PERSONAJE

'Jessica Jones': Leah Gibson ("Crepúsculo") ficha por la segunda temporada de la serie de Netflix

La segunda temporada de 'Jessica Jones' verá la luz a partir de 2018.

Redacción Jueves 13 Julio 2017 10:30

Leah Gibson, conocida por su participación en la película "La saga Crepúsculo: Eclipse", ha fichado por la segunda temporada de 'Jessica Jones'. Además, tal y como ha informado Variety, el papel que interpretara será recurrente y pasará a ser, por tanto, un personaje regular.

La actriz Leah Gibson

La actriz Leah Gibson

Gibson interpretará a Ingrid, una joven humilde y con estudios de enfermería. Después de que en el mes de abril se filtrasen las características del personaje, muchos fueron los fans que empezaron a especular con que Ingrid era un nombre en clave a partir del cual Marvel se refería a Mary. Mary es un personaje conocido por ser enemigo de Daredevil y que sufre de trastorno de identidad disociativa.

De esta manera, Mary tiene múltiples personalidades, siendo "Bloody Mary" y "Typhoid Mary" las más violentas. Además, el personaje cuenta con una gama de poderes psiónicos. La nueva temporada de 'Jessica Jones' se estrenará en 2018, después de que el 18 de agosto salga a la luz 'The Defenders', donde Netflix unirá a sus cuatro personajes de Marvel: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

La trayectoria de Gibson

Gibson apareció en el año 2010 en "La saga Crepúsculo: Eclipse", donde dio vida al vampiro Nattie. Además, ha actuado en "El origen del planeta de los simios" y en "Watchmen". En el mundo de la televisión, ha formado parte del drama de Hulu 'Shut Eye', así como en 'The 100' y en 'Girlfriend's guide to divorce'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Rodríguez-Vico deja 13tv tras 7 añosMaría Rodríguez-Vico deja 13tv tras 7 años