Notificaciones

ESPERADÍSIMO REGRESO

Patricia Conde confirma que presentará un nuevo 'Sé lo que hicisteis...' diario con Ángel Martín en #0

El formato, que supone la vuelta de ambos en un mismo espacio tras 'Sé lo que hicisteis', se emitirá de lunes a jueves.

Mary Pastor Miércoles 24 Enero 2018 00:01

#0 ya tiene claro lo que va a ocupar su espacio en la franja de tarde. Tras meses especulando sobre la posibilidad, se ha confirmado que Patricia Conde y Ángel Martín serán los dos rostros que se pongan al frente de esa franja. Tras despedirse ambos del famoso 'Sé lo que hicisteis...', ambos volverán como pareja televisiva en un programa diario, de lunes a jueves.

Ángel Martín y Patricia Conde volverán, ahora a #0, tras 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín y Patricia Conde volverán, ahora a #0, tras 'Sé lo que hicisteis...'

La presentadora ha sido la encargada de confirmar la feliz noticia para todos sus seguidores en 'Late motiv' y dar a conocer más detalles al respecto. Entre ellos, que este espacio no significa el regreso del mítico formato de laSexta, donde comentar y parodiar temas televisivos y formatos ocupaban parte de su escaleta pero sí será un formato que mantendrá por completo su esencia. "No será 'Sé lo que hicisteis...', no se llamará así. Será un programa con humor, mucho humor", ha explicado la presentadora.

Horas después del anuncio, Movistar+ ha sido la encargada de dar más detalles del programa. Será diario, se emitirá a las 20h30, durará 25 minutos y contará con noticias, sketches, reportajes, youtubers, instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor. La productora responsable del mismo será The Pool.

La tecnología, la gran protagonista

La plataforma de pago ha confirmado además que no se llamará 'Sé lo que hicisteis...' y su temática también dará un importante vuelco. "Patricia y Ángel explicarán cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuenta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve", explica Movistar+ en una nota de prensa.

Ángel Martín y Patricia Conde, en #0

Ángel Martín y Patricia Conde, en #0

La primera aventura de ambos en #0

Esta confirmada vuelta, además de ser especial por el hecho de volver a juntar a Patricia Conde y Ángel Martín delante de la pantalla, supone el regreso a televisión del cómico tras haber participado en proyectos como 'Órbita Laika' en la2. Lo cierto es que era algo que todo el mundo esperaba después de haber visto publicaciones en las redes sociales donde se les veía en un misterioso set de rodaje y que acompañaban con frases y textos tan alentadores como el que lanzó la presentadora a finales de 2017: "Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné lo que hizo pero, no sé".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Carmona en 'El hormiguero': "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama"Antonio Carmona en 'El hormiguero': "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama"