Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

AMIGOS DE BERTO

Roi y Cepeda, en 'Late Motiv': "No entramos en 'OT 2017' para ser estrellas, lo hicimos para aprender"

Roi retó, a través de Twitter, a Berto Romero a una partida de "Words", el juego inventado por Andreu Buenafuente.

Jose María Martínez Jueves 25 Enero 2018 18:15

El pasado 24 de enero, Andreu Buenafuente recibía en 'Late Motiv' a Roi y Cepeda, concursantes de 'OT 2017'. Antes de que entrasen a plató, lo hacía Berto Romero, que contó como se había fraguado esta visita al programa de Movistar+; una fan del programa le enviaba un tweet que decía: "En 'OT' han estado hablando de Berto Romero, del consultorio y del 'Nadie sabe nada'. Roi ha dicho que su sueño es ir a 'Late Motiv' y ha demostrado ser un friki máximo de Berto. La guinda final ha sido que se han puesto a jugar a "Words." Buenafuente, esto no te lo esperabas.", escribía la seguidora del programa.

Roi y Cepeda junto a Berto Romero en 'Late Motiv'

Roi y Cepeda junto a Berto Romero en 'Late Motiv'

"¿Por qué no cumplir el sueño de un triunfador? Es verdad que le echaron de 'OT' pero bueno, tiene un sitio en nuestros corazones. Recibamos a Roi de 'OT'", decía Berto dando paso al exconcursante. Hechas las presentaciones, el conductor del programa le preguntaba si de verdad le gusta jugar a "Words", un juego inventado por él mismo y del que Roi presumió en Twitter de que les podría ganar. Por eso, Andreu Buenafuente decidió hace una edición mundial y única con él.

Buenafuente: "Sois como el Xavi e Iniesta de 'OT'"

Roi decía estar más nervioso por el momento que en una gala de 'OT', algo que Berto entendía: "Normal, en 'Operación Triunfo' hay reglas y una lógica, no como en este juego absurdo". Tras la partida del juego de Buenafuente en la que Roi terminó ejerciendo de jurado, entró en plató Cepeda, donde fue presentado como "otro de 'OT'". Una vez lo dos estaban en el set, el conductor del programa quiso entrevistarles sobre su paso por el reality de la cadena pública.

Uno de los aspectos que destacaron desde el programa fueron los sustos que Roi le daba constantemente a sus compañeros. Todos se mostraban convencidos que parte del éxito de 'OT' se debía a estos momentos. Pero no fue de lo único de lo que se habló, Cepeda explicó que el hecho de poder conocer a los concursantes une mucho a los espectadores con ellos, además de los valores que aporta. "También cómo han montado el 24 horas y la naturalidad de los concursantes y de los profesores y la unión que tenemos", explicaba Roi. "Sois como el Xavi e Iniesta de 'OT'", decía Buenafuente.

El significado del programa para ellos

Sobre el triunfo que conlleva participar en un programa como este, Cepeda lo tiene claro: "Nosotros entramos al programa, no pensando en convertirnos en estrellas, lo hicimos para aprender, darnos a conocer por la música que hacemos y si ahora mismo estamos aquí, yo lo agradezco". "Superar el reto también puede ser un triunfo", añadía Roi. "De las cámaras nos hemos olvidado. Me han llegado a grabar sacándome mocos", explicaba el gallego, entre risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hannah Waddingham ('Juego de Tronos') ficha por 'Krypton', la precuela de "Superman"Hannah Waddingham ('Juego de Tronos') ficha por 'Krypton', la precuela de "Superman"