FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Movistar Series estrena este año el reboot de 'Will & Grace' y las nuevas series 'Rise' y 'A.P. Bio'

El 2 de febrero llega 'A.P. Bio', la nueva comedia de los productores de 'Saturday Night Live'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Enero 2018 18:22 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 18:23

Este 2018 Movistar+ pretende llenar sus canales con una infinidad de series. Además del estreno de las de producción propia como 'La peste', la plataforma de pago tiene previsto para este año ampliar su catálogo con tres nuevas series de NBCUniversal. El reboot de la mítica 'Will & Grace'; el drama 'Rise', protagonizado por Josh Radnor, y 'A.P. Bio', lo nuevo de los productores de 'Saturday Night Live', son las tres nuevas producciones que llegarán este 2018 al canal de series de Movistar.

Josh Radnor protagoniza 'Rise'

Josh Radnor protagoniza 'Rise'

A partir del 1 de junio, tanto las ocho primeras temporadas de 'Will & Grace', como la nueva temporada de su regreso estarán disponibles en español y en inglés en Movistar Series. Además, la segunda tanda de su reboot llegará en exclusiva en otoño a la plataforma de pago. La ficción de NBC que estuvo en emisión de 1998 a 2006, fue pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay, por lo que su vuelta no dejará indiferente a nadie.

El 14 de marzo, tan solo un día después de su estreno en EEUU, Movistar Series estrena 'Rise'. El nuevo drama de NBC creado por Jason Katims habla de la posibilidad de encontrar inspiración en lugares insospechados. Cuando el carismático profesor Lou Mazzuchelli, al que interopreta Josh Radnor, busca una fuente de inspiración tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela, con lo que busca motivar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad.

Llega 'A.P. Bio', lo nuevo de los productores de 'Saturday Night Live'

Antes de que llegue 'Rise' a Movistar lo hará 'A.P. Bio'. Tan solo un día después de su estreno en USA, el 2 de febrero llega al canal de pago la nueva comedia de los productores de 'Saturday Night Live'. Protagonizada por Glen Howerton, 'A.P. Bio' narra la historia del catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin cuando pierde el trabajo de sus sueños. Es entonces cuando se ve obligado a regresar a Ohio para trabajar como profesor de biología en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja absolutamente claro que no tiene intención de enseñar su asignatura. Cuando se da cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes brillantes a su disposición, Jack decide utilizarlos en su propio beneficio. Lo primero que hará es intentar vengarse de su enemigo: Harvard.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series