Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

ESTE SERÁ SU GRAN CAMBIO

Así es el nuevo 'Cámbiame' con la incorporación de más estilistas y un jurado que valorará el resultado

El programa se realiza en directo, contará con tres equipos formados por un estilista y un peluquero y añade un jurado para valorar el cambio final.

Jose María Martínez Viernes 26 Enero 2018 13:16

Tras comenzar su emisión en verano de 2015, el programa 'Cámbiame', presentado por Carlota Corredera, poco había cambiado su concepto y tras más de dos años, Mediaset y La fábrica de la tele han decidido un cambio de dinámica y un lavado de cara para revitalizar sus datos de audiencia, ya que el espacio ha ido sufriendo el desgaste lógico del paso del tiempo. Por eso, el 29 de enero a las 13:45 nacerá un nuevo 'Cámbiame', que la mañana del 26 fue presentado a los medios en las instalaciones de Mediaset. Óscar Cornejo, director del programa, avisaba de que, aunque eran cuatro caras las que habían convertido en un éxito el programa, ahora comienza una nueva etapa.

El equipo del nuevo 'Cámbiame' en la presentación del programa

El equipo del nuevo 'Cámbiame' en la presentación del programa

Los dos primeros cambios que llaman la atención es el aumento de duración del programa y la emisión en riguroso directo a partir de tal fecha. A partir de ahora, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú y la incorporación de Paloma González Durántez tendrán su propio equipo formado por un estilista y un respetado peluquero cada uno. Los elegidos son Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe. Estos tres equipos serán los encargados de realizar el cambio, que empezará tres horas antes de la emisión. Y para no perder tiempo, desaparece el proceso de casting: "Quien va al taller, va a cambiar".

Por otro lado, Pelayo Díaz, que deja atrás su faceta como coach, formará junto a Fiona Ferrer, el jurado, que tendrá que valorar el trabajo final de los estilistas y peluqueros una vez el participante desfile por la pasarela del programa. Plató que también será sometido a un cambio de imagen para adaptarse a la nueva era del programa de los medios días de Telecinco. Además será donde ocurra todo, ya que no se irán de tiendas como pasaba hasta ahora.

De hecho, a partir de ahora existirán dos espacios diferenciados; por un lado El taller, un entorno multidisciplinar con elementos propios de un taller industrial donde se llevará a cabo el cambio. En él habrá cuatro áreas de trabajo totalmente diferenciadas: estilismo, sastrería, show-root y fittinroom; la de peluquería y maquillaje; la cabina de estética y la zona de lavado de cabello.

Tras pasar por todas esas zonas, el concursante, ya con su cambio de look realizado, tendrá que pasearse por el espacio donde ese encuentra la pasarela. Cuenta con una sala de espera donde se realizarán los últimos retoques antes de salir por la clásica puerta del cambio. Finalmente, tras verse, el jurado tendrá que valorar el look elegido por sus compañeros estilistas.

The CW encarga el piloto del reboot de 'Embrujadas', "más feminista" y con cambios sobre la idea originalThe CW encarga el piloto del reboot de 'Embrujadas', "más feminista" y con cambios sobre la idea original

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.