Notificaciones

VIERNES 21:30

Eduardo Aldán, tercer rostro del nuevo 'CQC' que llegará el próximo 28 de enero

Todo listo para el regreso de 'Caiga quien caiga' a Telecinco, que ocupará el hueco en el que se estrenó. Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán serán los tres presentadores de esta nueva etapa.

Redacción Martes 18 Enero 2005 00:42

Telecinco estrenará el próximo viernes 28 de enero, de 21:30 a 22:30, la segunda etapa de 'Caiga quien caiga', que en esta ocasión estará presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Eduardo Aldán es el último hombre de negro que se incorpora al equipo del nuevo 'CQC', tras una dura búsqueda de candidatos por parte de Telecinco. Aunque en un principio se pensó en una mujer -Llum Barrera y Deborah Ombres fueron los nombres más sonados- finalmente será Aldán el que ocupe el lugar del tercer presentador.

Eduardo Aldán es un rostro polifacético de la pequeña pantalla: mago, actor, guionista, cómico, presentador, productor, Aldán ha pasado por multitud de puestos a lo largo de su carrera. Comenzó de mago en Disney Channel, para después pasar a formar parte del equipo de guionistas de 'El club de la comedia'. Tras escribir monólogos para otros, pasó a formar parte del equipo de reporteros del fugaz 'Fugitivos' en Antena 3. Después regresó a 'El club de la comedia', aunque ya fue él mismo quien interpretó sus propios monólogos. A raíz del club surge su participación en la obra teatral "5hombres.com".

También en la pequeña pantalla, ha participado recientemente en los espacios 'Desesperado club social' (Antena 3) y el fallido 'Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!' (TVE1). Actualmente dirige y produce espectáculos para su propia compañía, "Aldán company".

Sobre Manel Fuentes

Manel Fuentes saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' y a través de sus intervenciones como monologuista en 'El Club de la Comedia'. Su labor como presentador de 'La Noche... con Fuentes y Cía.' demostraron sus dotes como entrevistador que actualmente mantiene al frente de los especiales de 'La Noche...'. Fuentes compagina esta tarea con su programa en TV3 y en Punto Radio. Además, ha participado en la obra de teatro "5hombres.com" y ha sido galardonado con el Premio Ondas al mejor espacio radiofónico por "Problems Domestics" de la emisora catalana RAC1.

Humor y corazón, nuevos rivales de 'CQC'

En su estreno, el nuevo 'Caiga quien caiga' tendrá que enfrentarse, además de con el último tramo de los informativos de Antena 3 y TVE1, con dos espacios en principio sólidos: 'Cruz y raya.show' y '¿Dónde estás corazón?', puesto que Antena 3 ha decidido cancelar la emisión de la serie 'Casi perfectos', tras no cuajar esta segunda temporada en ninguno de los dos horarios probados.

Mariscal diseña la continuidad del 15º aniversario de Antena 3Mariscal diseña la continuidad del 15º aniversario de Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.