FormulaTV

JUNTO A SU NOVIA

Adam Hicks, estrella de Disney, detenido por robos a mano armada

Dos de las víctimas a las que supuestamente agredió Hicks son mujeres de la tercera edad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2018 17:15 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 17:16

El actor Adam Hicks, recientemente visto en la serie 'Freakish' de Hulu, ha sido arrestado bajo sospecha tras cometer varios robos a mano armada. Hicks "fue arrestado el miércoles por la tarde en relación con una serie de robos callejeros que ocurrieron por la mañana", ha informado Derek Green, del departamento de Policía de Burbank en Los Ángeles, en unas declaraciones recogidas por EW.

El actor Adam Hicks

El actor Adam Hicks

Así, el actor de 25 años y su novia, de 23 años, fueron arrestados el miércoles y se encuentran actualmente bajo fianza de 350.000 dólares. Por lo que informa el comunicado enviado a los medios, un señor de 52 años fue abordado por "un hombre armado con una pistola" exigiendo su cartera, pero puso escapar sin que sucediese el robo.

No obstante, minutos después ocurrieron otros tres robos en la misma zona. Dos de las víctimas a las que supuestamente agredió Hicks son mujeres de la tercera edad, quienes habrían sido golpeadas en el rostro con armas robándoles de ese modo los teléfonos móviles, el dinero y otros artículos de valor.

La carrera de la estrella Disney

Aunque recientemente ha encarnado a Diesel en 'Freakish' y en 2013 participó en un capítulo de 'CSI: Las Vegas', el actor es popular por protagonizar varias series Disney. Entre ellas destacan 'Pair of Kings' (2012-2013), encarnando a King Boz; 'Zeke and Luther' (2009-2012), metiéndose en la piel de Luther; y 'Jonas', donde dio vida a Dennis 'DZ' Zimmerman en 2010.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series