Notificaciones

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Happy!' por una segunda temporada

La comedia negra protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt tendrá una nueva tanda de episodios.

Cèlia Gallego Lunes 29 Enero 2018 21:04

Syfy ha anunciado la renovación de Happy! por una segunda temporada. La noticia llega pocos días antes de que la cadena de cable emita el último episodio de la temporada debut de la comedia negra protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt.

Christopher Meloni en 'Happy!'

Christopher Meloni en 'Happy!'

Basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison y Darick Robertson, 'Happy!' sigue a Nick Sax (Meloni), un ex-policia borracho y corrupto reconvertido en asesino a sueldo que se mueve en un mundo de asesinatos casuales, sexo desalmado y traición. Pero su vida cambia para siempre por culpa de un pequeño ser imaginario: un caballo alado de color azúl implacablemente positivo llamado Happy!.

El propio Morrison y Brian Taylor se han encargado de adaptar la obra a la pequeña pantalla y ejercen de productores ejecutivos. Desde su entreno ha sido un gran éxito, con 1,708 millones de espectadores totales y 779.000 entre adultos de entre 18 y 49 años, lo que la convierten en el mejor arranque de Syfy desde 'The Magicians' en 2016.

Una comedia de escándalo

"'Happy!' ha tocado la fibra sensible de nuestra audiencia de Syfy y ha alterado el panorama televisivo con sus historias únicas e interpretaciones escandalosas capitaneadas por Christopher Meloni", dice Chris McCumber, presidente de las cadenas de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "Si la gente pensó que esta temporada ha sido loca, me muero de ganas de ver qué preparan Grant Morrisson, Brian Taylor y el resto del equipo para Sax y Happy!."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Agents of SHIELD': Primera imagen de Dove Cameron en el papel de Ruby'Agents of SHIELD': Primera imagen de Dove Cameron en el papel de Ruby