FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS SERIES

Syfy encarga los pilotos de 'The machine', 'Haunted' y 'Happy!'

El canal de ciencia ficción prepara nuevos contenidos en sus series con temáticas tan dispares como la inteligencia artificial, fantasmas del pasado y un extraño caballo alado.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 18:33

Serie relacionada

Happy!

Happy!

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Fantasía

Popularidad: #1.384 de 3.454 Ranking Happy!

  • 1

Los amantes de las series de ciencia ficción están de enhorabuena. Syfy ha aumentado sus iniciativas de desarrollo con el encargo de tres nuevos pilotos: el del drama de inteligencia artificial 'The machine', basado en la película de culto de 2013; la serie de terror sobrenatural 'Haunted', y 'Happy', la adaptación basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson. Las tres series vienen de la productora Universal Cable Prods.

Inteligencia artificial, fantasmas y un caballo alado, entre lo nuevo de Syfy

'The machine' está ambientada en un mundo que ha sido transformado por la llegada de la inteligencia artificial. El proyecto explora los épicos conflictos entre los hombres y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes cuyas historias se entrelazan entre sí. Uno de ellos tendrá la clave para la victoria o destrucción de la humanidad.

'The Machine'

Escena de la película 'The machine' (Caradog W. James, 2013)

'The Haunted' es una serie de terror de corte sobrenatural en el que cuatro hermanos se reúnen después de la muerte de sus padres. Al mismo tiempo que intentan superar su relación, también deben hacer frente a los fantasmas -literales- de su pasado para sobrevivir.

'Happy!' está basada en la novela gráfica de Robertson y Morrison ('Batman', 'The invisibles'). Sigue la historia de Nick Sax -un policía corrupto y ebrio- que está a la deriva en un mundo de asesinatos y traición. Después de fracasar en un caso, inexplicablemente, ve cambiar de pronto su embriagada vida gracias a un caballo de alas azules imaginario.

'Prototype' y 'Krypton', entre los planes anteriores de Syfy

Tal y como recoge Deadline, Syfy volvió al desarrollo de pilotos este año dando luz a 'Prototype' en febrero y la precuela de 'Superman', 'Krypton', en mayo. El primero no llegó a emitirse, mientras que el último está actualmente eligiendo el reparto. Todos ellos forman parte de una tanda de pilotos encargados por Syfy en un momento de renovación de creatividad de la empresa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series