Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

EDICIÓN LIMITADA

Cuatro pone a la venta a Trancas y Barrancas

Las características hormigas de 'El hormiguero' ya están a la venta en los Centros Carrefour por 19 euros.

Redacción Miércoles 21 Mayo 2008 16:01

Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión, han salido hoy a la venta.

Las marionetas de mano de El Hormiguero han seducido por partes iguales a niños, jóvenes y adultos. Ahora, Cuatro, tras el éxito de uno de sus sellos más reconocidos, ofrece la oportunidad a cada uno de sus incondicionales seguidores de llevarse a casa a unos insectos con la personalidad y el encanto de sobra para enamorar a cualquiera.

Con esta acción, Cuatro demuestra que sigue apostando fuerte por la comercialización de sus marcas tanto propias como ajenas, entre ellas una de sus más reconocidas, 'El Hormiguero'. Al precio de 19 euros, las hormigas fabricadas por Giocchi Preziosi sólo estarán a la venta en los supermercados Carrefour.

Trancas y Barrancas asoman sus cabezas cada noche de lunes a jueves en El Hormiguero para analizar la actualidad de manera divertida, incluso interactúan con los invitados, a los que someten a "preguntas desconcertantes". Trancas es ácida y directa. Barrancas es dulce y tímida. A través de sus diferencias, todos los seguidores del programa podrán asomarse al presente desde los ojos del personaje con el que más se identifiquen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aída', 'Cuéntame' y 'El internado' competirán por el Premio ATV a la mejor serie'Aída', 'Cuéntame' y 'El internado' competirán por el Premio ATV a la mejor serie