FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CON MENSAJITO

Pol ('GH 17') se desnuda con un posible mensaje para Adara, su exnovia

Su exnovia acaba de empezar una relación con Hugo, el ganador de 'GH Revolution'.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 30 Enero 2018 10:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Desde que terminase 'Gran Hermano 17' poco hemos sabido de Pol Badía, el joven boxeador de la edición. A principios de año nos enteramos de que había roto su relación con Adara Molinero, con quien empezó a salir durante su estancia en el concurso y que tuvieron un noviazgo con muchas subidas y bajadas por la relación de amistad que mantenía Pol con Miguel Vilas y por la que su chica sufrió horrores.

Pol ('GH 17') posa desnudo en su cuenta de Instagram

Pol ('GH 17') posa desnudo en su cuenta de InstagramInstagram

Una vez terminada su relación, el catalán se ha despojado de todo lo malo, incluida su ropa, y por eso nos regala esta imagen en su cuenta de Instagram en la que lo podemos ver desnudo, tumbado en una cama y entre sábanas blancas. Una foto que ya acumula más de 3.000 me gusta y que no sabemos si esconde algún tipo de mensaje oculto, ya que el título de la foto es: "A los que hoy te dan la espada, mañana la vida les obligará a mirarte a la cara". ¿Qué querrá decir Pol con esta enigmática frase?

Podrá ser una indirecta para la que fuera su chica durante más de nueve meses. Adara reconocía a mediados de enero que había comenzado una relación con Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution', además de habernos enseñado, mediante su canal de Youtube, el proceso por el que ha pasado para someterse a un aumento de pecho.

Adara y Hugo, la nueva pareja

A mediados del mes de enero, Hugo, ganador de 'GH Revolution', acudía a "Morning Glory", el programa de Radioset en el que confirmó su relación con Adara Molinero: "Me gusta más de lo que pensaba", decía el uruguayo. Además, también se postuló como participante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Habrá que esperar unos meses para saber si esta relación va más allá o es un simple tonteo para calentar su participación en el reality de supervivencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series