Notificaciones
Última hora El estado de alarma se prorrogará hasta el 26 de abril

SE LAS HAN TRAÍDO LOS REYES

Adara ('GH 17'), muy contenta con su operación de pecho: "Me han quedado muy naturales"

La exoconcursante de 'Gran Hermano 17' cuenta en su canal de Youtube cómo ha sido su aumento de pecho.

Jose María Martínez Miércoles 10 Enero 2018 13:08

Semanas antes de fin de año saltaron las alarmas cuando Adara Molinero, concursante de 'Gran Hermano 17', avisaba mediante sus redes sociales de que en los próximos días pasaría por el quirófano y, gracias a su canal de Youtube, hemos descubierto que se ha sometido a una operación de aumento de pecho.

Adara tras su operación de aumento de pecho

dara tras su operación de aumento de pecho

Una intervención de la que la azafata llevaba mucho tiempo detrás. Para ella, era necesaria para sentirse más a gusto con ella misma, sobre todo a la hora de ponerse vestidos con escote, algo que siempre ha podido hacer pero ahora está convencida de que le quedarán mucho mejor. Ella siempre ha confesado tener un pecho bonito pero muy pequeño: "Con el tiempo lo he ido notando vacío por la parte de arriba", comenta.

Tras pasar unos días de postoperatorio, Adara cuenta cómo ha sido su intervención. "Se lo dije a mi familia, pensaban que estaba loca y me decían que no lo hiciera pero es que yo tenía tanta necesidad de verme el pecho bonito que me dio exactamente igual. Me he puesto 320 gramos en cada pecho por delante del músculo", explica la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Por fin con canalillo

Adara se muestra encantada con el resultado: "Este canalillo yo no lo tenía y siempre me fijaba. Tenía poquísimo", confiesa. Además, también explica que ha estado durmiendo dos semanas con la espalda levantada y dice haber ido viendo los resultados. "Me han quedado muy naturales, aunque todavía los tengo un poco hinchados", dice muy contenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vis a vis' presenta su tercera temporada: "La serie va a ser muy fiel a sí misma y a sus principios"'Vis a vis' presenta su tercera temporada: "La serie va a ser muy fiel a sí misma y a sus principios"